Estaba afuera del castillo, con Archie y Stear, desesperado por conseguir a Candy....
Terry debes calmarte, vamos a conseguir a Candy, y Daniel va a pagar por todo lo que le ha hecho.... dijo Archie
-Si amigo, tenemos un ejército de hombres buscandola, con la ayuda del duque de Escocia, la encontraremos... le dijo Stear...
Si a ella le pasa algo, se lo juro que Daniel va sufrir tanto o más como él la ha hecho sufrir .... exclamó Terry con mucho dolor y rabia...
En la mazmorra una Candy se debilitaba cada vez más...¡ Terry ayúdame! decía Candy débilmente....
Daniel entro a la mazmorra, pequeña desgraciada así que te enamoraste del próximo Duque de Grandchester... Buen detalle... Sabes que te está buscando como un loco... Tiene un ejército detrás de mí... Pero no sé imagina en dónde me encuentro... Creo que lo traeré para que te vea morir.
Déja a Terry en paz, él no tiene nada que ver con el odio que me tienes ....
Candy-Candy ..- Decía Daniel acercándose a Candy, y tomandola del cabello echandole la cabeza hacia atrás, que tal si traigo a Terry aquí y lo hago sufrir viéndote morir...
No Daniel, tú odió es hacia mí, el no tiene nada que ver con esto ... le decía Candy suplicando!!
O mejor aún Candy le hago daño a él, para que tú sufras más.... Decía Daniel mientras reía...
Eres un loco, enfermo no sabes lo que dices y hace... En ese momento sentí Cómo era abofeteada por él...
Cállate pequeña zorra, tú no me vas a decir lo que voy a hacer... - Me soltó del cabello arrojándome al suelo con fuerza para luego salir de las mazmorras.
En el castillo Grandchester, llegaba el Duque de Escocia.... -Terry amigo, conseguimos a la madre de Daniel, en un estado deplorable, y completamente desquiciada... La tenemos en el castillo de Escocia, pronto hallaremos a Daniel... Decía Anthony..
Anthony necesito a Candy aquí conmigo sana y salva... Decía Terry con el alma desecha...
En eso entró el Duque de Grandchester con la señora Pony ..
Buenas tardes Duque Richard, saludo Anthony al Duque...
-Muchacho bienvenido a mi castillo - respondió el Duque..Aquí la señora Pony trae algo que le pertenece a la Señorita White... Le dijo el Duque a los presentes mostrándole un cofre tallado en oro con piedras preciosas...
¿Qué es eso padre? Preguntó Terry tomando el cofre....
Eso es de mi niña Candy eso le perteneció a sus padres... Es lo más valioso que tiene ella... Dijo Pony
Terry abrió el cofre sacando de allí un broche instintivo de la realeza... ¿ Que es ésto? ... Dijo Terry asombrado
Terry permíteme, dijo Anthony tomando el broche que tenía Terry en sus manos...
Señora pony de dónde sacó Candy este broche... preguntó Anthony
-Eso se le dejó su madre antes de morir, ella le dijo que eso le pertenecía a su padre... Pero yo nunca conocí a su padre... Solo a Samantha...
Cómo dijo que se llamaba la madre de Candy.... Dijo Anthony sorprendido..
-Samantha Davies, era el nombre de la madre de Candy.. dijo la señora Pony
Señora Pony entonces porque Candy es White... Preguntó Terry.
Porque al huir de los Leagan, ella no quiso usar el apellido de su madre para no ser encontrada, uso el mío... Y menos el de su padre ya que no sabemos quién es su padre... Porque la señora Samantha nunca me reveló quién era el padre de Candy.... Solo me dijo que guardará éste cofre para que ella pudiera más adelante buscar a su familia... Y creo que hoy más que nunca debo encontrar a su familia para ayudar a mi niña a liberarse de ese monstruo de Daniel Leagan...
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera del Duque
RomanceEn su corazón no hay lugar para otra, pero el corazón no entiende de convenciones sociales, simplemente ama sin importar las consecuencias.. Terrence Grandchester ya empeñó su cariño en su momento y no está dispuesto a volver a hacerlo. El amor no e...