Capitulo 8

384 45 15
                                    

Me encontraba como un desesperado buscando a Candy... ¿ En dónde te metiste?

Stear, ¿ No has visto a Candy?

-Amigo tu crees que se la hubiese visto, yo estaría aquí hablando con estos aburridos....
Basta Stear, es en serio... Tengo rato buscándola...
-Sera que consiguió un paciente mejor que tú... dijo Stear
¡idiota! Salí de ese saloncito en búsqueda de Candy..

Candy-Candy... no sabes cómo deseaba este encuentro contigo...dijo Daniel tomándome de la mano.

-¿ A dónde me llevas Daniel? déjame en paz , por favor....

-Camina sin llamar la atención, y dile al del carruaje de los Grandchester, que te marchas... Sin nombrarme, solo que te vas con un viejo amigo.. dijo Daniel jalandome hacia los carruajes..

Charly, por favor dile a los Grandchester, que me voy con un viejo amigo, luego paso por allá... Le dije aún sujeta de Daniel.

Si señorita White yo le aviso ¿ Le sucede algo? La noto pálida.. dijo Charly

-Nada Charly, solo que me quiero ir. Le dije con los ojos lleno de lágrimas...

Adiós señorita White, ¡ Que esté bien! ... Fueron la palabras de Charly...

Muy bien Candy ahora sí , comienza lo que tenía que haber terminado hace mucho tiempo atrás, y no pude por que te escapaste...dijo Daniel con una sonrisa malvada

Daniel me llevo a un carruaje, ya mi vida dependía de él....

Candy-¿ En dónde te metiste? Decía un Terry desesperado, y con un malestar en su espalda...

Hijo que paso con Candy... Preguntó la Duquesa
No se madre, que paso con Candy, estoy preocupado, yo la dejé un momento con Everly.... Ahora tengo dolor en mi espalda necesito algún calmante... Decía Terry doblado del dolor ..

Hijo, vamos al castillo.. yo le digo a tu padre que busque a Candy..... Decia la Duquesa preocupada...

Al llegar al carruaje,Charly se acercó a Terry, mi señor que tiene....

Charly ayúdame a subir a mi hijo, se siente mal... Decía la Duquesa

Charly ayudó a Terry a subir al carruaje..

-Charly avísale al duque que me fui con mi hijo al castillo, y que busque a Candy que no sabemos en dónde está...

Duquesa la señorita White, se marchó con un viejo amigo...ella me dijo que le avisara...
-¿ Cómo que con un viejo amigo? Preguntaba Terry con mucho dolor de espalda....

Si mi señor, ella se fue en un carruje, con un caballero de sombrero negro...

Charly sabes quién era ese señor.. preguntó la Duquesa
-No mi Duquesa, no le pude ver el rostro...
-Vamos madre no aguanto este dolor..
-Charly al castillo, rápido ... Dijo la Duquesa, viendo como Terry se quejaba de dolor...

Quién sería ese con quién se fue Candy, sería el verdadero hombre que ella amaba .. pensó Terry

El dolor de su espalda, era aún más fuerte....

Demonio madre no aguanto este dolor..
-Hijo creo que no fue buena idea venir a este baile...
Madre falta mucho , no aguanto..
-No hijo ya vamos a llegar...

Llegaron al castillo

Cookies ayuda a Charly a bajar a mi hijo del carruaje, y tú Dorothy dile a Jimmy que busque al doctor Martin... Ordenó la Duquesa....
Esa noche los Duques no pudieron dormir preocupados por Terry, tenía mucho dolor...

La Enfermera del Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora