Me encontraba muy nerviosa frente a Terry... Su mirada era indescriptible..
Señorita White, se ve usted muy hermosa, verdad hijo...dijo el Duque
Si padre Candy está muy hermosa.. ( tenía su cabellera suerta, esa cabellera que tanto deseaba esparcida en mi cama, en unos delicados rizos, con un hermoso vestido del color de sus ojos, ceñido a su cuerpo y largo... Con un descote muy pronunciado al frente, se notaba su piel blanca y cremosa, en eso mi cuerpo reaccionó indebidamente...Esa noche mataría a cualquiera que se le acercara o mirara)
Hijo sería mucho pedirte que esta noche, llevarás a tu lado a esta hermosa mujer..
Le indico el DuquePara nada padre, para mí sería todo un placer... Coloque mi brazo para que lo tomará.. Me permite señorita....
Sentí que mi piernas temblaba, mi cuerpo se estremecío con el contacto de Terry, estaba tan hermoso... Él era todo un principie...Coloque mi mano sobre el brazo de Terry , así nos dirijimo fuera del castillo.. habían dos carruaje.
Subimos al segundo carruaje, solo el y yo... El resto iba en el primer carruaje... Se sentó a mi lado, acercándose a mi oído... Su aroma penetraba mis fosas nasales..Candy realmente me has dejado sin palabras, eres tan hermosa, hoy creo, qué mataré a más de uno si se acercan a ti... Dijo Terry con voz seductora..
Esas palabras hizo enrojecer mi cara, y aumentar mis palpitaciones... ¡Terry!
De verdad Candy, cualquier hombre Se sentiría honrado con tu presencia...
No sigas por favor, me pones nerviosa, tomo mi mano posando un beso...
En todo el camino, no hacía otra cosa que mirarla..Cómo deseaba a esa mujer, quería estar con ella, deseaba estar con ella... Quería que ella fuera mía.... Su rostro, esa cabellera, su cuerpo todo ella me gustaba ... Estaba enamorado de Candy como un tonto ..
Llegamos al castillo del Rey, baje del carruaje, para ayudarla a bajar...tome su mano enguantada... Nos dirigimos al salón principal del castillo del Rey , ese día muchos Duques, Conde y Barones harían acto de presencia en ese baile...
Con ustedes su alteza el Duque de Grandchester y su familia... Fue la presentación al castillo del Rey
Mis piernas temblaba con ver tanta majestuosidad del lugar, yo nunca había estado en un lugar así...
Candy tranquila yo estare a tu lado para cualquier cosa, No te apartes de mí.. me dijo Terry...
Terry y yo nos fuimos a un lado del salón... En eso observé que muchos me miraban... Eso me ponía muy nerviosa
No te pongas nerviosa tranquila solo que se preguntarán de dónde eres...
Terry, no lo puedo creer amigo, tú en un baile....
Archie no comiences se a que viniste... Dijo Terry..
Señorita White, no lo puedo creer, usted es realmente hermosa... Cuando deje de atender a este paciente le agradecería que fuera a mi castillo, yo necesito una enfermera Pero sin uniforme...
Mi ojos se abrieron como plato a ver a Terry tomar a su amigo por el brazo...
Si sigues haciendo ese tipo de comentario, no vas a necesitar una enfermera, Por qué no va a quedar nada de ti... Dijo Terry seriamente..
Archie carcajeo fuertemente, Terry tranquilo no te quitaré a tu enfermera.. señorita White, un momento... Annie ven por favor... Señorita White le presento a mi prometida la Señorita Annabella Britter...
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera del Duque
RomanceEn su corazón no hay lugar para otra, pero el corazón no entiende de convenciones sociales, simplemente ama sin importar las consecuencias.. Terrence Grandchester ya empeñó su cariño en su momento y no está dispuesto a volver a hacerlo. El amor no e...