2

292 41 8
                                    

—— Parece que se adapta bastante rápido, tiene mucho talento, ¿enserio crees que sea el elegido? —— vino una voz firme pero elegante al mismo tiempo mientras observaba a cierto niño pelirrojo con un sable de baja potencia desviar los disparos de los droides de práctica, el niño había sido asignado al clan oso y de inmediato había dado a conocer su talento, parecía natural con el sable mientras desviaba los simulados disparos de bláster, sus ojos tapados para obligarlo a sentir los disparos con la fuerza, la cual parecía resplandecer en el niño.

—— Creo que puede serlo, su conteo de midiclorianos es más de 19,000, tiene mas que el maestro Yoda, su sensibilidad a la fuerza y talento mostrado solo me parece una confirmación... pero no puedo estar seguro Maestro —— fueron las palabras de Qui-Gon Jinn mientras miraba al niño pelirrojo seguir desviando los disparos con maestría, sin duda era un talento único en la galaxia, pero algo le decía que podía o no ser el caso.

—— El consejo cree que es el elegido, el hecho de que fuera mayor, sin apegos, solo lo hiso mejor, todos quieren tenerlo como Padawan en cuanto llegue el momento. —— dijo el maestro Dooku pasar en la simulación y esperar instrucciones del maestro Yoda que es el que estaba instruyendo a todo el clan.

—— Yo mismo lo tomaría como mi Padawan si no tuviera ya uno, ¿Maestro usted está interesado en ser el maestro de Naruto? —— pregunto Qui-Gon mirando a su viejo maestro que solo observo al pelirrojo de cabello corto asentir con la cabeza ante lo que le estaba diciendo el maestro Yoda.

—— Puede ser... tengo mis dudas, pero el ansia de conocimiento me ha frenado de querer ser su maestro, al igual que al consejo, después de todo la ambición y el deseo no es algo que un jedi deba poseer. —— dijo Dooku mirando como el ahora pelirrojo le hacia muchas preguntas al gran maestro de la orden si cesar, sus ojos brillando por el desafío y desconcierto ante las respuestas del maestro, sin duda tratando con todo su ser de entenderle.

—— Ni me lo digas ya se ha colado en la biblioteca, hangares y centros de investigación de los centinelas, que los intentara hackear fue la guinda del pastel —— dijo Qui-Gon bastante divertido ante las travesuras del pelirrojo que ahora le pedía a Yoda que lo dejara tener sus propios aparatos robóticos, el maestro para su sorpresa parecía considerarlo, pero por supuesto que se negó, al ver su petición negada miro al hombre que lo llevo al templo jedi y sonrió de manera brillante.

—— ¡Maestro Qui-Gon! —— grito feliz Naruto mientras corría y saltaba hacia el maestro usando sin darse cuenta la fuerza, lo que hiso que los 3 maestros en la sala abrieran los ojos con sorpresa junto a los demás jedi que pasaran, pero Qui-Gon fu el más sorprendido ya que fue derribado ante el abrazo del niño que ahora le sonreía desde su pecho, feliz de ver al hombre que lo saco de su soledad en su planeta natal.

Una muestra de emoción que dejo pasmados a los maestros, algunos con ojos severos y duros, claramente desaprobaban la muestra de emoción tan fuerte. Quizás se habían equivocado, no era que el niño no quisiera formar lazos, era que no había tenido nadie con quien formarlos hasta ahora.

Necesitaban entrenarlo mejor.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— Donde se metió ese revoltoso esta vez —— Jocasta Nu, la bibliotecaria de los jedi estaba buscando a cierto revoltoso durante las altas horas de la noche, los compañeros de clan habían informado que el iniciado jedi no se encontraba en su cama por lo que de inmediato se encontraron buscándolo diferentes maestros y ya lo había encontrado.

Este estaba observando un Hololibro de bio-mecánica con gran atención, casi como su fuera el mas grande descubrimientos de la galaxia, otra cosa que noto es que había algunos hololibros apilados lo que significaba que no era el primero que veía/interactuaba esa noche.

EruditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora