7

213 33 3
                                    

Torneo de Exhibición, algo que todos sabían que llegaría, que se hacía a menudo para que los prospectos ha Padawan pudieran mostrar su talento y ser elegidos por un maestro.

Tras la creación de sus sables de luz era el momento para que fueran elegidos por un maestro Jedi, 5 estaban nerviosos y uno estaba meditando mientras esperaba, habían pasado algunos días desde que llegaron al templo por lo que ya era momento del torneo de exhibición.

Ahí estarían todos los maestros interesados por tener un Padawan y los grandes maestros del consejo, todo por un individuo, el elegido. El pelirrojo estaría bajo la mirada de todos y cada uno de los miembros del consejo que querían ver de qué era capaz.

Naruto por supuesto no estaba nervioso, a comparación de sus compañeros estaba 10 pasos por delante, entrenaba día y noche para ese momento, aprendiendo muchos aspectos del duelo con sable, desde el defensivo Soresu hasta el acrobático Ataru y en el que deseaba especializarse, el Juyo.

Sólo había alguien quien le daría un mínimo de pelea. Aayla a comparación de los otros era muy competente en un estilo en particular, el Ataru. Su amiga se había dedicado plenamente a ese estilo, inspirada en el maestro Yoda cuando este dio un exhibición de su estilo.

—— Llego el momento —— pensó Naruto mientras sentía a entrar a Aayla entrar a la habitación, muy probablemente para decirle que los habían llamado. Parándose se dirigió hacia su amiga que le sonreía, desde su viaje a Ilum parecía haberse calmado de su aparente temor o nerviosismo hacia él, lo cual apreciaba sinceramente.

—— Los maestros quieren nos reunamos, solo faltas tu ¿estas listo? —— dijo sonriendo Asyla era un día que todos habían estado esperando, ella por supuesto ya sabia quien seria su maestro, la misma persona que la rescato de la esclavitud y le habia prometido ser su maestro una ves estuvieran listos.

—— Nací listo, lo siento de antemano —— dijo Naruto con tono burlón a su amiga que lo miro mal ya que él ya se asumía como el ganador.

—— Eso esta por verse tomate —— dijo Aayla aceptando el reto, todos sus demás compañeros eran igual, todos tenían una meta en común, ganarle al elegido, no por malicia, era porque ninguno quería perder y el mayor obstáculo para ese propósito era el pelirrojo.

No tardaron en llegar al a sala donde se llevarían a cabo los combates y como era lógico no serían los únicos en luchar, pues no eran los únicos prospectos a Padawan, había al menos unos 30 aprendices que de no ser seleccionados antes de cumplir los 13 años serian enviado a los campos de cultivo, nada malo pero su oportunidad de convertirse en caballeros jedi disminuirían o serian prácticamente nulas.

Los combates no se hicieron esperar, pareja tras pareja se enfrascaron en combates con sables de luz de practica y sin duda se mostro porque Naruto era el elegido. En se precisó momento se enfrentaba contra un chico dos años mayor que el que era bastante hábil con el Shii-Cho pero era un estilo bastante básico que si bien no era malo estaba lejos de ser ideal.

—— ¿Se esta contendiendo o piensa que puede vencerme con lo básico —— pensó el pelirrojo mientras desviaba el ataque de su adversario, no tenía la fuerza física necesaria para bloquear los golpes por opto por desviarlos. Esperando el siguiente golpe decidió terminar con eso, había esperado que su compañero mostrara lo mejor de sí, pero si no estaba dispuesto no tenía por que retenerse.

Con un movimiento fluido desvió levemente el golpe de sable antes de dar un giro y volver a golpear el sable y pronto su contrincante se desesperó por lo movimientos fuertes pero rápidos que lo obligo a tomar una postura mas defensiva que no sirvió para mucho cuando la punta del sable se colocó en su garganta, Naruto habia fingido desacelerar para que su contrincante tuviera tiempo de atacar cosa que aprovecho para terminar con el combate.

EruditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora