4

242 36 6
                                    

Era el día que estaba esperando, el día que armaría su propio sable de luz, una herramienta que caracteriza a cualquier caballero jedi, había practicado una y otra vez el armado de su sable había investigado múltiples sables de luz tanto antiguos como el estándar usado por la actual orden jedi, pero al fin había llegado a un diseño que combinaba la versatilidad para la batalla de los modelos antiguos y la mas respetable de los actuales.

Sabia que sus otros 5 compañeros no sabían que se hiba a hacer en su viaje pues era información clasificada, él lo sabía por leer distintos hololibros de los planetas afiliados a la orden o con relación con esta, historia jedi y relacionados a los cristales Kyber, la fuente de poder de todo sable de luz... también porque se lo había logrado sacar a Obi-Wan por un descuido de este, engañar a su hermano mayor a veces era demasiado fácil.

Ahora mismo se encontraba en un hangar con el maestro Plo koon que era el que supervisaría su viaje de él y sus amigos, Aayla, Nahdar Vebb etc. Los seis que estaban en el hangar eran los mejores y los mas destacables entre los de su edad.

—— Rápido aprendices, ya probaron que son los mejores de su clase, ahora es momentos de la reunión, para un jedi es el máximo reto como un honor —— dijo el maestro esperando alguna pregunta de los aprendices a jedi.

—— ¿Qué es la reunión Maestro Ploo? —— pregunto Aayla a lo que el maestro los miro a cada uno.

—— Aayla, Nahdar, (Nombres de otros 3 randoms) y Naruto —— su vista se detuvo unos momentos mas en el aprendiz pelirrojo, el elegido que parecía confiado y como si supiera que era lo que iba a decir, pero ya indagaría luego.

—— Es momento de que creen sus propios sables de luz —— dijo el maestro mientras los niños vitoreaban, y como había notado el aprendiz Naruto sonrió de lado, satisfecho, pero también en confirmación, el elegido ya sabía a lo que iban.

—— Esten advertidos, la tarea no será sencilla, estará lleno de peligros, pero al lugar donde nos dirigimos es el lugar más sagrado para los jedi —— dijo el Maestro haciendo que los niños con mochilas avanzaran hacia la nave la cual pronto despego, directamente a ilum.

XXXXXXXXXX [ Durante el viaje] XXXXXXXXXXXX.

—— Calma, vas a estar bien, lo harás bien, lo harás bien —— estaba pensando Aayla mientras trataba de meditar para tranquilizarse lo mejor que podía, pero no podía, tenia miedo de fallar de no ser lo suficientemente buena y fallar, sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que se coloco sobre la suya, al abrir los ojos se encontró con su mejor amigo sonriéndole.

—— ¿Estas bien? —— pregunto el chico sonriéndole a su amiga mientras le sujetaba su mano.

—— si estoy bien, ¿Por qué no lo estaría? —— pregunto la twi'lek sonriéndole al pelirrojo que inclino su cabeza hacia un lado y después la miro con una sonrisa amable.

—— Por que cada vez que te sientes nerviosa o con miedo mueves tus lekku de la misma manera, de lada a lado con un ritmo algo acelerado —— dijo Naruto apretando la mano de su amiga mientras sus lekku se movían de sorpresa, era casi imperceptible, pero para él era claro como el agua.

—— ... yo no se si estoy preparada para esta prueba, lo que dijo el maestro de que será peligroso me hace dudar, ¿podre hacer? —— dijo la twi'lek bajando la cabeza, pero el apretón en la mano de su amigo y sus siguientes palabras llamaron su atención.

—— Aayla escúchame, estas preparada, eres muy talentosa y estoy seguro de que pasaras esta prueba, eres fuerte —— dijo Naruto mirando a su amiga, pero sus palabras irritaron a la twi'lek que separó la mano de las de su amigo el cual noto como sus Lekku se movían de forma que indicaba cuando estaba enojada.

—— ¡Es fácil para ti decirlo señor elegido, todo te llega fácil, no entenderías como es sentirse frustrado o con miedo! —— dijo mirando a su amigo que frunció el ceño en una clara señal de enojo y por un momento pudo ver el cuarto donde estaban crujir ante una presión que se instaló, pero tan pronto como apareció desapareció como la cara enojada del pelirrojo.

—— Siento miedo Aayla, siento miedo de no ser lo que todos esperan de mí, de lo que la orden espera, de que la fe de todos sea en vano, dime ¿sabes que es entrenar durante las noches cuando todos están dormidos para llenar las expectativas de los grandes maestros?, no, siento frustración de que a pesar de entrenar hasta el cansancio no pudo complacer al consejo... siento muchas cosas que no se me permiten sentir y menos siendo el elegido —— dijo Naruto parándose y alejándose de su amiga que lo miraba sorprendida y arrepentida por sus palabras, el pelirrojo se detuvo en la puerta que no se había abierto para decir unas últimas palabras.

—— Entiendo lo que sientes en este momento, pero nadie puedes entender que es sentir que todo lo que haces no vale para nada, cuando llegue no te estaba consolando, se que estas prepara para pasar esta prueba... —— dijo Naruto abriendo la puerta y saliendo mientras evitaba al maestro Plo Koon que lo miro mientras se iba a sus recamaras privadas, el jedi había llegado por el pico de fuerza que se ejerció pero parecía que el elegido fue quien perdió el control por un momento.

—— ¿Esta todo bien joven aprendiz? —— pregunto el maestro entrando a la habitación de la joven twi'lek que en esos momentos tenia cara triste y sus Lekku estaban caídos.

—— Si maestro Plo —— dijo Aayla al maestro que asintió con la cabeza para retirarse no sin antes decirle que podía contarle cualquier cosa.

XXXXXXX [Horas después] XXXXXXX.

El resto del viaje el pelirrojo se la paso meditando, tratando de calmar sus propias preocupaciones, había ido al cuarto de su amiga tratando de encontrar consuelo de sus preocupaciones, pero parecía que ni siquiera su mejor amiga podía entenderlo, estaba solo.

—— Espero que esta estúpida prueba acabe pronto para ir con el maestro Qui-Gon lo más rápido posible —— pensó el pelirrojo mientras oía por los altavoces al maestro indicar que estaban cerca, se paró y se puso un abrigo blanco con negro acolchado para las frías temperaturas de Ilum, al estar preparado salió de su cuarto listo para lo que viniera, al pasar por el cuarto de Aayla esta intento hablar, pero el pelirrojo solo le paso por alado, no quería hablar en ese momento.

Cuando salieron de la nave el clima frio azoto a todos los aprendices con fuerza, nadie dijo nada mientras seguían al maestro Plo que estaba en total silencio.

—— No hay salida maestro — dijo Nahdar Vebb mientras el maestro Plo procedía a explicar que debían usar la fuerza unidos para entrar, cosa que hicieron, Naruto como sus compañeros levantaron sus manos hacia donde indicaba el maestro, todos tenían cara de esfuerzo salvo el elegido y el propio maestro. Fue un momento antes de que se abrieran las puertas dejando pasmados a todos, salvo el pelirrojo que avanzo decidido a terminar la prueba. Al entrar se encontraron con dos grandes estatuas y en medio el maestro yoda en el medio.

—— La fuerza encarnada un jedi es, gran responsabilidad conlleva eso sí, proteger a otros como hace un jedi, su propio sable de luz crearán, pero antes extraer su cristal cada quien debe, el corazón del sable de luz el cristal es, la fuerza concentrada de jedi tiene —— dijo mientras procedía a usar la fuerza para hace girar un aparato en el techo que condeso la luz y derritió la cascada congelada dejando que el agua fluya de manera constante, dejando la entrada libre.

—— si es que jedis quieren ser entrar a la cueva deben todos, confíen en sí mismo, confíen en los demás y éxito seguro tendrán —— dijo mientras todos los aprendices se acercaban a la cueva, ya todos en la entrada se detuvieron para oír las palabras del maestro Plo.

—— cuando encuentren su cristal no permanezcan dentro, al anochecer la puerta se congelará de nuevo y quedaron atrapados adentro por una rotación, nadie podrá hacer nada por ustedes, que la fuerza los acompañe aprendices —— dijo el Maestro Plo y todos entraron en la puerta, Naruto fue quien tomo la iniciativa con sus demás compañeros siguiéndolo dentro de la puerta.

[Hola espero que estén bien, aquí nuevo capítulo, ¿les gusto?, espero que sí, tuve que adelantarme algunas temporadas para ver como era el ritual de la cueva en Ilum, ¿saben que cristal Kyber tendrá Naruto? A ver si pueden adivinar.

Enserio que escribir como habla Yoda es un barro en la nalga.

Pareja actual: NarutoxAayla] 

EruditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora