Kyle, mientras intentaba dormir, muchos pensamientos llegaron a su mente. Estaba conflictuado entre algunos pensamientos, como el que no sabía como dejar de ser malo con su madre ya que no lo hacía apropósito, que puede que Cartman tenga razón con lo de Stan, como puede que no y el haya sido un cretino; pero lo que más resonaba en su cabeza era una cosa: Autolesiones.
Kyle nunca había intentado algo así, pero debido a lo mal que la estaba pasando y el constante sentimiento de culpa por lo ocurrido con Stan y su madre, le causaba deseo de hacerlo. Estuvo un buen tiempo considerándolo, hasta que decidió pararse de la cama y buscar unas cuchillas que tenía en su baño.
Kyle no era tonto. Al encontrar las cuchillas, buscó alcohol, una gaza y unas vendas. Al tenerlo todo listo, se arremangó y empezó a hacer unos pequeños cortes superficiales en su antebrazo y en su hombro, pero mientras avanzaba los hacía más largos. El siempre fue bastante racional, este tipo de cosas le parecían estúpidas de hacer -cabe aclarar que no juzgaba a los que lo hacían-, pero ahora estaba tan desesperado de desahogarse y desquitarse consigo mismo que lo llevó a hacerlo.
Veía la sangre pasar por su brazo, pero decidió pararlo rápido aplicándose alcohol en las heridas, luego la gaza y finalmente las vendas. Al finalizar, se fue a su habitación, se acomodó en su cama en una posición en la que su brazo no sufriera de presión y se durmió.
⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Al día siguiente, Kyle seguía igual; no quería levantarse de la cama, mucho menos ir a estudiar. Sin embargo, terminó haciéndolo de todos modos.
Siguió con su rutina: subirse al autobús junto a Cartman, asistir a clase y sentarse a su lado. Estaban alineados así: Stan, Kenny, Cartman, y Kyle. Pasó el recreo con Cartman y los demás. Todo giraba en torno a Cartman; no se despegaba de él. A pesar ser enemigos, ahora Cartman era el único que permanecía a su lado en esos momentos difíciles.
A la hora del almuerzo, Kyle no comió; Eric cada vez se preocupaba más por el, pero se negaba a reconocerlo.
Estaban hablando como normalmente lo hacían
—Al menos yo hago algo productivo. No todo se trata de comer, mentir, y ser un imbécil, Cartman. —Le insultó Kyle a Eric
— ¡Mira quién habla! El moralista del grupo. ¿Sabes, Kyle? Si no fueras tan patéticamente correcto todo el tiempo, podrías ser un poco más interesante.
—A veces me pregunto cómo es que no nos hemos matado mutuamente todavía. Pero, de alguna manera, siempre acabamos hablando. —El gordo hizo una pausa—Tal vez es porque, en el fondo, sabes que soy lo mejor que te ha pasado. —Agregó
—Sigue soñando. —Soltó sin pensar
—Oh vamos! todos sabemos que me amas —Sonrió con malicia, seguido le dio un pequeño golpe a Kyle en el hombro sin intención de que fuera duro, pero Kyle con los cortes soltó un quejido.
— ¿Qué? —Preguntó Cartman— ¿Te pegue muy fuerte?
Kyle aún en dolor, fue a mirar su hombro, al cual le había empezado a salir sangre. Rápidamente se despidió y sin dejar al otro decir nada, se fue corriendo al baño. Esto dejó muy preocupado a Eric, el cuál fue corriendo al baño a revisar como estaba su amigo.
Kyle había entrado a un cubículo de nuevo, se quito la chaqueta y se dio cuenta de que se le habían abierto las heridas. Se cubrió y salió del cubículo, acto seguido se empezó a echar agua, y se las cubrió con papel higiénico.
Llegó Eric, y lo vio cubriendo sus heridas con papel. Cartman no era tonto, entendía perfectamente como se había hecho esos cortes y el daño que había hecho.
— Kyle, ¿Cómo mierda te hiciste esas heridas? —Le preguntó, por mucho que intentara ocultar su preocupación, se le notaba en la voz. Kyle no respondió— Kahl.. no te las habrás hecho tu, no?
— . . . Lo siento.
— Mierda.. ¡Kyle! ¿Por qué carajos hiciste eso?
— Necesitaba una forma de desahogarme, amigo. No sabía que más hacer, ¿captas? Tampoco es para que me grites, gordo de mierda.
— Aghhh.. Kahl.. —Se quejó Cartman— ¿Si sabes que hay más formas de desahogarse? No tienes que hacerte daño.
— Ya no importa. Tampoco es cómo si lo vaya a volver a hacer. —Respondió vagamente el pelirrojo, no tenía ganas de hablar sobre ello.
— Judío, ¡Claro que importa!
En lo que Kyle y Cartman hablaban sobre ello, Stan entra al baño y los ve así. A Kyle con el brazo ensangrienta do y a Cartman preocupado
— Uh... ¿Interrumpo algo? —Preguntó algo desconcertado Stan— Kyle, ¿Cómo carajos te hiciste eso?
Kyle no respondió, se volteó y se tapó las heridas.
— Stan, es mejor que te vayas, viejo. Estamos en medio de algo. —Le pidió Cartman, siendo más amable de lo normal
— No, viejo. Me preocupo por Kyle, no puedo irme sin saber qué paso. Amigo, por favor respóndeme.
— ¿Aún me llamas amigo después de lo que me dijiste? Se supone que ya no lo somos más, Stan. —Le preguntó Kyle a Stan, se le notaba lo dolido en su voz.
— Bro, podemos no ser amigos, pero aún me preocupo por ti. Fuimos super mejores amigos toda la vida y esperas que al verte con cortes no me preocupe? —Pausó, pareció pensar un poco— Kyle.. No te las hiciste tu ¿verdad? — Stan había estado hablando con Kyle antes de dejar de ser amigos, Kyle tenía constantes deseos de hacerse daño desde que empezaron las peleas con su madre. Kyle no respondió— ¿Kyle?
— Solo vete.. Stan. —Le respondió Kyle, sin más palabras.
— No me pueden obligar a irme, amigo. Es un baño público. — Reprochó preocupado Stan
— ¡QUÉ TE VAYAS! — Le gritó Kyle, aún volteado. Stan solo lo miró con tristeza y se fue.
⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Kyle claramente no quería hablar de lo sucedido, apenas salió del baño evitó a sus amigos y a Stan todo el día. Todos podían notar que había algo que andaba mal con el, no lo podía ocultar por mucho que lo intentara.
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
OLAA XICOS, ¿CÓMO ESTÁN? BUENO AQUÍ LES DEJO LOS 3 CAPITULOS Y VOY A SEGUIR TRABAJANDO EN EL SIGUIENTE OKEIII BAYY
1042 palabras
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes || Kyman South Park
Fanfiction⋆.˚✮🎧✮˚.⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡ 𐙚 𝐀claraciones 𐙚 ✩ En esta historia son ADOLESCENTES ✩TW: Lenguaje explícito y autolesiones (Estas algunas veces explicadas). ✩Artista de la portada: xianta en Tumblr ✩No habrá sexo. ✩Los ships que habrán serán: Kyman...