Habían pasado algunos días desde el encuentro que tuvieron Kyle y Eric en el baño. Desde ahí se hicieron más cercanos, se podría decir que era el inicio de una nueva amistad. Al mismo tiempo que Kenny y Stan se volvían cercanos aún.
Kyle seguía lidiando con muchos problemas. La pérdida de Stan aún le dolía profundamente, y sus conflictos con su madre solo empeoraban la situación. Discutían a diario, ya fuera por el desorden en la casa o por la actitud de Kyle. Había días en los que no hacía nada, y otros en los que solo actuaba después de que se lo recordaran una y otra vez. Su comportamiento también se había vuelto más agresivo; a veces le respondía mal a su madre sin siquiera darse cuenta, lo que solo les causaba más problemas.
๋࣭ ⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Eric fue a la casa de Kyle debido a que no había ido a estudiar, de nuevo. Cuando timbró, lo recibió Sheila, lo invitó a pasar y fue directo a la habitación de Kyle, el cual estaba en su cama acostado, arropado mirando el celular.
— ¿Muy perezoso o qué? — Preguntó sarcásticamente Cartman
— Bueno, a diferencia de ti, a mi me cuesta pararme de la cama, gordo de mierda
— Ajaa.. Y bueno, ¿Qué hiciste hoy? —Le preguntó con curiosidad
—Nada interesante, pues, pelear con mi madre. —Le respondió Kyle. Había tenido muchos problemas con su madre últimamente, así que para el ya es normal discutir con ella.
El gordo se rio.
—¿Qué tan seguido pelean? Los judíos no deben guardar rencor en su corazón, kahl.
—¿Qué se supone que tiene que ver eso con mi religión? Ponle lógica al asunto, gordo de mierda. —Se quejó— Y.. respondiendo a tu pregunta, es recurrente.
Siguieron hablando unos minutos más, pasados esos minutos, Kyle le hizo espacio en la cama a Cartman para que se sentara, le hizo un gesto para dar a entender su intención y el la acató.
Conversaron durante un par de horas, tocando temas de estudio, problemas personales y videojuegos, acompañados, por supuesto, de muchos insultos. Finalmente, Eric tuvo que irse a casa. Se despidieron, y Kyle se fue a "dormir".
๋࣭ ⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Kyle no podía dormir de nuevo, sus pensamientos lo consumían ¿Era su culpa lo de Stan? ¿Cartman tiene razón y no es su culpa? ¿Por qué es tan malo con su madre? ¿Por qué de la nada se volvió tan perezoso y no quiere hacer nada? son solo preguntas que pasaban por su cabeza en la madrugada, cosa que lo llevó a llorar de nuevo; el llorar se había hecho algo recurrente. Se levantó de nuevo, su sueño se había pasado volando. Tener que despertarse de nuevo e ir al colegio.. no era su cosa favorita, por lo que no tenía muchas ganas, pero después de meditar unos segundos, terminó parándose, alistándose y yendo al colegio.
๋࣭ ⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Pasaban semanas, y Kyle cada vez se sentía más decaído, no tenía ganas de hacer nada, solo llorar y estar en su celular todo el día. Dejó de comer unos días, realmente no tenía ganas de la comida.
Cartman, cada vez más preocupado por Kyle, iba a su casa casi todos los días a revisar como estaba, pero no dejaba que se enteraran la verdadera razón de porque estaba yendo.
CARTMAN'S POV
Hoy fui a la casa de Kahl, me la pasé bien, pero cada vez siento más un sentimiento de.. si se le puede llamar así, tristeza o preocupación por el. No sé que mierda me hizo ese judío, no sé porque me siento así cuando lo veo tan mal, es un sentimiento raro.
No debo estar tan pegado a el, somos enemigos, no? Pero.. al mismo tiempo no puedo evitarlo, tengo que asegurarme de que este bien. Maldito judío de mierda.
๋࣭ ⭑⚝ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Hoy el judío tampoco vino, es algo recurrente ahora. Quizás solo se siente peor que antes y no tiene ganas de hacer ni mierda.. típico del perezoso ese.
Al terminar el colegio este, fui a su casa, me recibió su madre y fui a su cuarto, donde estaba tirado en su cama viendo su celular.
— ¿Por qué no fuiste hoy? —Le pregunté, ya sabiendo la respuesta.
El judío se asustó, no esperaba que yo estuviera ahí.
— Geez, Cartman.. ¡Casi me das un paro cardíaco!
— No seas tan exagerado, Kahl. ¿Me puedes responder mi pregunta?
— Creo que ya sabes la respuesta, claramente no me sentía bien para ir, gordo. —Me dijo en un tono grosero, a lo que yo le respondí en un tono sarcástico ofendido
— Me ofenden tu tono, judío, háblame bien.
El se quedó en shock, no sabía porque hasta que siguió hablando
— Lo siento. No me di cuenta de que te hable mal.. mi madre dice que hago lo mismo, sinceramente no sé como controlarlo. —Me pidió perdón bastante apenado, nunca lo había visto así, es más, nunca me había pedido perdón.
— Kahl, estaba bromenado, viejo.
— Mamón. Olvida lo que dije entonces. —Me insultó para luego decirme eso, realmente no entiendo a este niño.
— ¿Cómo es eso de que le hablas mal a tu mamá y no sabes como controlarlo?—Le pregunté, era una pregunta sincera y sin malas intenciones, pero el no lo tomó de esa forma
— Ni que te importe, seguro lo tomarás para burlarte de mí.
—¿No te he demostrado que soy de confiar? No me cuentes, no importa.
— Okay okay, perdón, perdón. Tampoco es que no te haya contado ya, eso es todo sobre el tema.
Nos quedamos hablando un par de horas más, sin pensar mucho en nuestras preocupaciones, simplemente hablando de cualquier estupidez que se nos pasara por la cabeza, jugando o lo que sea.
Me la pasé muy bien, no creo que alguna vez haya estado tan feliz antes.. sin preocupaciones, solo pasándola bien.
Mierda.. ¿Qué verga me hizo ese judío mierdoso?
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
OLAKDK ANDO ACÁ CHAMBEANDO-
PERDÓN SI SON CORTOS, NO SÉ ESCRIBIR CAPS LARGOS :/e cry
1006 palabras
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes || Kyman South Park
Fanfiction⋆.˚✮🎧✮˚.⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡ 𐙚 𝐀claraciones 𐙚 ✩ En esta historia son ADOLESCENTES ✩TW: Lenguaje explícito y autolesiones (Estas algunas veces explicadas). ✩Artista de la portada: xianta en Tumblr ✩No habrá sexo. ✩Los ships que habrán serán: Kyman...