— ¿Tulipanes? —Se preguntó Kyle a si mismo. Estaba observando unos que encontró en su habitación, junto a una carta
Su madre le había dicho que los encontró en la puerta de la casa a su nombre.
Kyle, algo confundido, vio que las flores venían con una carta. Al leerla, estaba bastante confundido; No sabía quién la había enviado, si era una broma o si realmente era genuina, pero algo dentro de el le suplicaba que fuera una persona en específico- así lo negara-.
La carta decía lo siguiente
Para Kyle,
Lo más probable es q no sepas quien soy, y probablemente sea mejor así. La verdad es q nunca he sido bueno para hablar de lo que siento, especialmente cuando se trata de algo tan... complicado como esto. Pero llegué al punto en que necesito sacarlo de mi pecho, aunque sea en forma de una carta anónima.
Kyle, eres alguien q siempre me ha llamado la atención, de una manera q no puedo explicar fácilmente. Eres inteligente, valiente, y tienes una convicción q admiro, aunque nunca lo admitiría en voz alta. No sé cuándo empezó todo esto, pero lo que sí sé es que hay algo en ti que me hace querer estar cerca, incluso cuando mi instinto es alejarme o pelear contigo. Te odio con toda mi alma, pero al mismo tiempo no puedo evitar querer estar contigo en todo momento.
Sé que no soy la persona más fácil de tratar. Estoy lleno de defectos, y si supieras quién soy, tal vez nunca querrías hablar conmigo de nuevo. Pero quiero q sepas q, en el fondo, siento algo por ti q va más allá de todo eso. Algo que me hace pensar en ti más de lo que debería, algo que me hace querer q estés bien, incluso cuando todo en mí me dice que debería sentir lo contrario.
No espero nada de ti, ni siquiera una respuesta. Solo quería q lo supieras, aunq sea de esta manera. Porque aunq nunca pueda decírtelo en persona, al menos quería ser honesto contigo, aunq sea por una vez.
Cuídate, Kyle. Eres una de las pocas personas en este mundo que realmente importa y me preocupa.
- Alguien secreto
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
chixos perdón por el prólogo tan corto y maloo, esk no sabía q hacer
377 palabras
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes || Kyman South Park
Fanfiction⋆.˚✮🎧✮˚.⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡ 𐙚 𝐀claraciones 𐙚 ✩ En esta historia son ADOLESCENTES ✩TW: Lenguaje explícito y autolesiones (Estas algunas veces explicadas). ✩Artista de la portada: xianta en Tumblr ✩No habrá sexo. ✩Los ships que habrán serán: Kyman...