Amajiki Tamaki.

387 9 0
                                    

~ El conejo en la luna ~

La noche es tranquila y el silencio abunda a excepción de ciertos grillos que pueden escucharse en la lejanía de entre los arbustos.

Estar en la clase 1.A era complicado, de alguna forma me sentía intranquila después de la última batalla contra Chisaki fue todo un escándalo. Afortunadamente logramos rescatar a la pequeña Eri, no puedo negar la felicidad que me genera saber que ahora se encuentra recibiendo la atención adecuada.

Pero...

- De nuevo aquí...- dije entre mis pensamientos mientras movía mis pies al aire, sentada en aquella banca fuera de los dormitorios no alcanzaba a tocar el suelo.

La única intranquila aquí soy yo.

Desde aquel enfrentamiento no he podido dormir como debía, quizá fue el estrés de lo ocurrido o simplemente mi cuerpo está tan tenso, realmente no lo sé.

- H-hola... - Escuché una voz baja a mi lado.

Di un pequeño brinco en mi lugar, no me había percatado de la presencia del chico.

- Tamaki. - lo mire aliviada mientras soltaba una pequeña risa. - Me asustaste.

El chico se encontraba a un lado de la banca mirándome avergonzado. Traía su mochila y una ropa holgada que indicaba que ya estaba listo para irse a dormir.

- P-perdoname... - Trato de esconder su rostro entre su cabello y a su vez volteando la mirada hacia otro lado.

Negué con la cabeza mientras le sonreía, di unas palmaditas en la banca a mi lado invitándolo a sentarse junto a mi.

- No te había visto, perdona. ¿Qué haces por aquí? - dije curiosa mientras él se sentaba aún sin mirarme.

- D-dijiste que n-no podías... D-dormir... - Hace un rato que había hablado por mensaje con él, entre la conversación surgió el hecho de que me encontraba tomando aire fresco por no poder dormir... De nuevo. - A-así que...

Abrí un poco mis ojos para después entrecerrarlos debido a la sonrisa en mis labios. Ya entendía.

- ¿Me harás compañía? - el chico solo asintió con la cabeza.

Desde que comenzamos a hablar el ha sido muy tímido, aunque realmente jamás me ha molestado su personalidad. Es alguien de pocas palabras pero podía sentirme tranquila estando a su lado, además de que es bueno escuchando.

- No tenías que hacerlo Tamaki, debes estar cansado por los entrenamientos. - dije mirándolo preocupada, a estas horas debería estar descansando.

- E-estoy bien... - dijo negando con la cabeza y haciendo un gesto con las manos.

- Aún así, si duermes tarde estarás cansado mañana. - lo dije en un tono preocupado, el al ser de cursos más altos tenía más cosas que hacer en comparación conmigo. - Me alegra tu compañía, pero por mi culpa estarás cansado.

Tamaki miraba el suelo mientras abrazaba su mochila, se le notaba algo nervioso, pero no lo ví como algo inusual.

- ¿H-has escuchado el c-cuento del... C-conejo en la l-luna? - Habló el chico con su característico tartamudeo mientras señalaba la luna sin voltear a mirarme.

Headcanons, Oneshots • BNHA x tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora