~ Peculiar amor. ~
A
cualquiera pueden preguntar, enserio, a quien sea pueden cuestionar sobre el cómo es que creen que es estar en una relación con Katsuki Bakugou, no faltan las frases típicas como...
"Seguro es todo un desastre"
"Un tormento, un caos"
"Peleas, peleas y más peleas"
Pero es lindo saber que todos piensan aquello, ¿Por qué? Porque eso demuestra que hay un lado de él que nadie conoce, a excepción de mi, esa parte es solo para mí.
Sonreí observando mi fondo de pantalla en mi teléfono, una foto de Bakugou tocando la batería. La tomé un día en que se encontraba ensayando para el festival cultural.
Obligado o no, el sabe usar esas baquetas a la perfección, recuerdo haberme erizado la primera vez que escuché la canción completa y el tocando sin parar, improvisando en ciertas ocasiones, pero... Era simplemente él.
- Flashback. -
Mis ojos se encontraban puestos en Katsuki, el miraba con atención la batería, parecía tocar sin ningún problema aquel instrumento como si fuera lo más sencillo del mundo.
En un momento comenzó a tocar algo que al parecer no era parte de los ritmos de la canción, ya que los demás dejaron de tocar.
- Bakugou, de nuevo estás improvisando. - Denki miro a Bakugou quejándose. Era complicado ensayar teniendo a un chico que se emocionaba de más con la batería, y no es que sonara mal, solo que era imposible para los demás seguirle el ritmo.
- ¡CALLATE Y TOCA MALDITO PIKACHU! - Bakugou se levantó de su asiento y señaló al rubio con una de sus baquetas.
- Bueno, ya, ya. - Habló Jiro intentando que se relajaran - Bakugou, intenta seguir la canción, una vez solamente.
- ¡Ustedes son quienes no saben de música! ¡Así suena mucho mejor! - apretó los puños mientras hablaba.
- ¡Vamos! Incluso hoy vino _____ a verte. ¿Lo harías por ella? - Jiro me señaló, yo me encontraba sentada en una esquina de la habitación observando la escena, realmente era divertido apreciar todo.
Decidí venir a observar el ensayo ya que en el grupo de baile nos habían dado media hora de descanso, y que mejor manera de descansar que viendo a mi novio tocar la batería.
Bakugou puso su mirada en mi por unos instantes para después bufar y sentarse de nuevo en su asiento, listo para poder tocar de nuevo. Ante la acción del rubio los demás de inmediato se pusieron en posición para comenzar de nuevo la canción.
Esta vez Bakugou tocó la canción como debía, logrando que en conjunto tocaran completa la canción. Mis mejillas mantenían un ligero rubor teniendo en mente que quien hacía parte de aquellas melodías era mi novio, un bello y ruidoso sonido para mis oídos.
Al terminar de tocar celebraron por qué por primera vez lograron tocar completamente la canción, ante esto yo solo sonreí y aplaudí un poco.
- ¡Suena genial! - Dijo Denki mientras levantaba las manos en signo de celebración.
Bakugou seguía al fondo, sentado frente a la batería y jugando con las baquetas que aún sostenía.
- Lo hiciste bien, Bakugou. - dije desde mi lugar mientras extendía frente a mi mis manos y levantaba los pulgares. Le regale una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, Oneshots • BNHA x tú •
Romance• Headcanons. • Oneshots. • Lemons. Las historias relatadas pueden contener temas sensibles. Actualizaciones relativamente frecuentes.