Denki Kaminari.

135 5 0
                                    


~ Inseguridades ~


Hace algún tiempo que me siento inconforme con mi cuerpo, al mirarme al espejo puedo notar que he subido un poco de peso. Debido a esto he estado algo distante físicamente de Denki.

Mi lindo novio de cabellos rubios y ojos color miel era quien se había ganado un lugar en mi corazón. El estar junto a él me generaba momentos de extrema diversión combinado con constantes muestras de afecto, sin duda la combinación perfecta de un novio, y yo lo tengo.

Pero por alguna razón me siento extraña cuando toca mi cuerpo incluso si es para un abrazo. En mi mente el evitar situaciones de contacto físico con él lo más que pudiera evitaría que se de cuenta de los cambios en mi cuerpo.

Otra solución que implemento es el utilizar ropas holgadas que puedan disimular esto.

Denki ya ha comenzado a notarme extraña e intento que no lo parezca pero supongo que es inusual que tu novia de repente comience a evitar los abrazos que tanto le encantan.

- Vamos ______, te ves igual de linda que siempre. - Uraraka observaba como yo no apartaba la mirada del espejo, observandome ahora con mi traje de héroe puesto.

- Mentira... - Me miraba a mi misma con desagrado, ni siquiera puedo cambiar el diseño del traje a algo que me ayude a disimular porque estábamos de vacaciones y la escuela no abriría sus instalaciones hasta después de invierno.

Me encuentro en la habitación de Uraraka, quien intentaba apoyarme en mi situación, y que apesar de que me quería, constantemente me recordaba que yo era muy linda y que seguramente ante los ojos de Denki yo era mucho más hermosa.

Así es, es otra inseguridad mía.

- _______, ni siquiera has comido bien, sabes que tu salud está primero.

Ahora que recordaba la única "comida" que tuve hoy fue un plato de cereal al despertar, y justo ahora son las cinco de la tarde.

- Estoy bien... - tome mi ropa y me fui al baño para quitarme el traje de héroe.

Ochaco simplemente suspiro ante mi respuesta, ya había pasado algún tiempo desde que comencé a preocuparme por mi físico pero ahora mis comidas comenzaban a ser menos frecuentes y en menor porción.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Uraraka me miraba con un semblante de tristeza, me había quedado dormida en su cama abrazando una almohada mientras estaba enrollada entre sábanas, había estado llorando nuevamente, mi físico estaba torturandome.

Esto ya era rutinario y en todo momento Uraraka me apoyaba, menos en tener que ocultarselo a Denki, ella sabía que Kaminari debía saber el porqué su novia estaba tan mal últimamente, pero le hice prometer no decirle.

Ella tomó mi teléfono después de buscarlo entre las sábanas y entro al chat de Kaminari.

Denki ⚡💛

Oye Kaminari

¿KAMINARI?
¿POR QUÉ ME DICES ASI DE FEO?
¿YA NO SOY TU AMORCITO? 😭

Headcanons, Oneshots • BNHA x tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora