Todoroki Shoto.

156 4 0
                                    

~ ¿Amarnos? ~

Nuevamente me encuentro observando mi teléfono móvil, esperando encontrar algún mensaje de mi estúpido novio.

Se que debería de intentar comprenderlo, está en cursos más adelantados al mío y como dicen los demás "tiene otras responsabilidades" y por lo tanto menos tiempo.

Pero, ¿Enserio no tiene ningún momento para preguntar cómo está mi día?

Son las cuatro de la tarde y no ha hecho acto de presencia, eso no es inusual para mí, lleva haciendo este tipo de cosas de un tiempo para acá, es doloroso ver cómo es que tiene el tiempo de postear en sus redes sociales pero no para decirme un simple "hola" o ir a verme aunque sea un rato.

Pero siempre me regaño a mi misma con la misma frase, "no seas egoísta, está ocupado".

Mi típica excusa para tapar y justificar aquel dolor en el pecho.

Hace ya tiempo que nada es lo mismo, ya no me miras con ojos brillosos que indiquen tu emoción de verme, ya no me das los buenos días, ya no me traes detalles a mi salón de clases, ya no me das una cálida mirada.

Pero, ¿De que me quejo? Si por mi parte es lo mismo, simplemente estoy posponiendo lo inevitable, desde lejos es notorio que ninguno de los dos quiere estar aquí pero aún así estamos aferrandonos a algo ya inexistente.

- ______ - alguien tocó la puerta de mi habitación, pude identificar de quién se trataba de inmediato.

- Adelante, Shoto. - Me levanté de mi cama y me senté en el borde de ésta. - Ya me iba a quedar dormida si no llegabas. - solté una pequeña risa.

Nos tocó hacer un trabajo en parejas a pedido de Aizawa, así que aquí estamos.

- Lo siento, estuve haciendo otras cosas. - El chico bicolor se acercó a mi y se sentó a un lado mío, comenzó a acomodar los libros que traía en mano y los dejo sobre la cama.

Hace un tiempo que comencé a ser cercana a Shoto, de alguna manera podía sentir aquel lado cálido que no todos llegan a notar en él. Pueden decir que es un chico frío, pero realmente te transmite una paz y una calma.

- Al menos llegaste. - sonreí mientras me levantaba por mis cosas que se encontraban en mi escritorio.

Después de un rato comenzamos a realizar la tarea, nos dividimos las partes a realizar y nos complementabamos en ciertos momentos.

De igual manera no era todo tarea, en ocasiones bromeabamos y reíamos de mis malos chistes. Lo que más me gustan era ver la cara de confusión de Shoto cuando no podía comprender a lo que mis chistes o palabras querían decir, con él debes de ser muy directo.

En un momento sentí como la cama vibro, al voltear era mi teléfono. Lo tomé y observe una notificación de mi novio, un simple "Hola", después de todo el día solo tenía aquella palabra para decirme.

Al parecer mi desagrado fue evidente debido a que incluso Shoto se percató de ésto.

- ¿Todo bien, ______? - Me miró con aquel semblante característico de él.

Mi mirada paso a él y dejé mi teléfono a un lado mientras le regalaba una sonrisa al chico.

- Todo bien. - Shoto estaba al tanto de la situación de mi novio, pero por otro lado no quería hacerme la víctima y hacer que los demás se preocuparan por aquello.

Headcanons, Oneshots • BNHA x tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora