~ Cólicos ~
Mi día está por lo suelos, literal.
— Mierda, mierda, mierda, mierda~
Murmuraba con un semblante de dolor y mis manos tocando mi vientre.
Hoy era de esos días, si, de esos en los que retorcerse del dolor en cualquier parte de la habitación era lo más apropiado.
O almenos así lo hacía yo.
Yo sola me comparaba con un gusanito con sal, pero es que dios... Los cólicos durante mis días son insoportable y definitivamente el primer día era el peor.
Ya estuve en la cama, en la silla de mi escritorio, en el baño, en el balcón, y por último en el suelo, donde justo ahora me encontraba.
Las malditas pastillas aún no hacían efecto por alguna razón, y ponerme algún paño de agua caliente se me dificultaba, ¿Por qué?
Realmente no soportaba el dolor como para caminar a la cocina.
Tock Tock.
¿A quien carajos se le ocurre molestarme ahora? Es mejor que se largué antes de que use mi Quirk contra él.
— ¡_______! ¿Estás bien? No has salido en todo el día.
Mis ojos se abrieron de par en par, claro que reconocía esa voz, ¿Quién no lo haría? Aquel delegado de cabellos azulados que desde hace unos meses lograba hacer que mi cuerpo se sintiera inquieto y mi corazón se acelerará.
¿Cómo es que llegue a este punto?
— T-todo bien~ - Dije aún en el suelo, realmente no quería que me viera en este estado, seguramente me veía horrible considerando que he estado llorando por el dolor y que muy arreglada no estoy.
— No te escuchas muy convencida, ______ ¿Estás segura? - Es que dios, este hombre estaba preocupándose por mi adelante de mi puerta y yo solo estaba tirada en el suelo, que estúpida me veía.
Me senté en el suelo en un intento por levantarme.
— Muy segur- ¡Ay! - Por una mierda, cierra la boca. Un fuerte dolor llegó de repente a mi vientre lo que de la nada provocó que me quejara.
Rápidamente tape mi boca con una mano mientras que con la otra apreté mi camiseta en la parte baja del estómago.
— ________ voy a pasar, no te escuchas bien.
— ¡N-no! ¡Estoy bien! ¡Enserio!
De inmediato entre en pánico y en un intento de llegar rápidamente a la puerta sin levantarme solo me arrastre un poco hacia enfrente para evitar que está se abriera.
Pero al parecer soy muy tonta y además lenta porque claramente no llegue antes que Iida.
Ahora estaba en el suelo con una mano estirada hacia la puerta mientras que Iida estaba parado frente a mi con una mirada algo confundida y de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, Oneshots • BNHA x tú •
Romance• Headcanons. • Oneshots. • Lemons. Las historias relatadas pueden contener temas sensibles. Actualizaciones relativamente frecuentes.