═════════•°•⚠️•°•═════════
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
Aizawa se encontraba arriba del menor besando algunas partes del cuerpo del niño mientras lo obligaba a mantener silencio.
El menor se veía bastante incómodo y asustado como para hacer algo,el mayor comenzó a desnudar el cuerpo del menor hasta dejarlo completamente desnudo ante el hombre más joven intento cubrir su cuerpo pero fue impedido por el mayor.
El hombre mayor se desabrocho el cinturón junto a sus pantalones sacando su miembro completamente erecto y obligaba al menor verlo mientras se auntocomplacia.
El menor apartaba la vista asqueado sin querer ver la escena del mayor auntocomplaciendose, comenzó a sentir como las sus ojos se llenaban de lágrimas.
El mayor dejo de tocarse para hacer que el menor lo viera directamente a los ojos los cuales tenían una amenaza clara.
Mientras se quitaba el cinturón para amarrar las manos del menor y evitar que soltará algún golpe como defensa una vez que ató las manos del menor hizo que abriera más piernas poniéndose en medio.
El menor lo veía con miedo a lo cual era exictante para el y sin previo aviso prenetro al menor con haciendo que soltará un grito lastimero a lo cual el mayor le cubrió la boca con su mano mientras lo miraba y hablaba con un tono de amenaza.
A: cállate.....o quieres que los demás te vean como eres utilizando de tal manera y hacer que te pierdan el poco respeto que te tienen?.....no te gustaría eso verdad? -susurro contra la oreja del menor en un tono bajo y ronco -
De los ojos del menor comenzaron a caer libremente las lágrimas que había estado conteniendo,no quería que nadie lo viera así y ser un hasme reír de la gente no más de lo que ya era.
El hombre mayor sonrió triunfante mientras comenzaba con su abusó al menor siendo demasiado brusco y descuidado con sus embestidas que claramente lastimaban demasiado al menor el cual soltaba gritos y jadendos de dolor ahogado por la mano de aizawa.
Para después reemplazar su mano por su boca, comenzando a besar a la fuerza al menor.El hombre utiliza sus manos como palanca para sujetar con fuerza la cadera del menor y evitar que se moviera.
Mientras el mayor complacía sus deseos con el cuerpo del menor el cual estaba debajo de el llorando silenciosamente y ahogando gritos de puro dolor.
El mayor estaba a punto de llegar a su climax y aumento sus esfuerzos y su fuerza hasta que llegó.Lo que hizo pensar al menos que finalmente había acabado o eso pensó,ya que el mayor lo cambio de posición para volver entrar y salir de su interior con bastante fuerza y brusquedad el dolor se estaba haciendo insoportable haciendo imposible ahogar sus gritos de dolor.
El mayor ante esto tapo la boca del menor ahogado sus llantos y gritos de dolor.
El cuerpo del menor comenzó a temblar más mientras el hombre mayor continuaba con su abusó.El menor se desmayo unas cuantas veces por el dolor para después despertar y sentir ese dolor de nuevo.
Cuando finalmente el mayor acabo de satisfacerse salió del interior del menor de forma descuidada y acomodarse la ropa igual que ponerle de nuevo la ropa al menor el cual se encontraba llorando y sollozando en el rostro escondido entre sus brazos sintiéndose avergonzado de si mismo y su cuerpo.El mayor solo lo acercó a el abrazándolo y tranquilizandolo un poco mientras la película llegaba a su fin.
Aún cuando la película llegó a su fin el menor seguía llorando incontpdablemente tanto por el inmenso dolor que sentía en su cuerpo y alma.
Aizawa cargo a Gyoon mientras se dirigía para salir de la sala del cine.Y mientras salían intentaba tranquilizar al menor mientras decía mentiras para disimular todo lo que había ocurrido.
A:te dije que no viéramos esa película...... pero tú querías ver si o si esa película.....-dijo aizawa con normalidad mientras cargaba al niño en sus brazos y llevaba a la salida del cine-
Cuando llegaron al auto aizawa metió a Gyoon en el asiento trasero dejando acostado y lo cubria con una su suéter.
Para del después meterse al auto y comenzar a conducir a la academia y poder dejar al niño en su habitación para que descansará y tomara algún analgésico para el dolor.
═════════•°•⚠️•°•═════════
⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Aizawa Shota × Male!Render)
FanfictionHe vivido durante años........he visto con mis propios ojos como mis amigos y familiares mueren uno a uno........... incluso a la persona a la que amo.............lo he visto morir demasiadas veces por mi culpa......... Cada rencarnacion,cada nueva...