El tiempo se estaba pasando rápido al igual que las ganas de vivir de Gyoon desaparecían cada vez más.
Los pensamientos de Gyoon sobre acabar con su vida se estaban haciendo más presentes cada vez más al punto de sentirse abrumado y hacer cosas que nunca se creyó capaz de hacer.
Pero ya no había vuelta atrás las marcas se quedarían para siempre en sus brazos.
Unas marcas que nunca se irían y contactaron una historia que nadie más pudo saber.Era la única fuente de salida para Gyoon para sentirse bien y libre pos unos momentos.
Y dejar de sentir esos sentimientos abrumadores que cada día eran peores.Gyoon no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar así,su mente pedía paz y tranquilidad a gritos los cuales se iban presentando en las marcas de su piel que el mismo hacía con tal de solo estar tranquilo unos minutos.
Aizawa por su parte estaba teniendo una pequeña crisis, preguntándose porque tenía que lastimar a Gyoon cuando el hacia todo lo posible para no hacerlo, no podía controlarse por más que quisiera.Se sentía culpable de todo lo que hacía y aún así no se podía controlar y terminaba lamentándose por todo lo que hacía,el realmente quería a Gyoon pero llegar al punto de esto era enfermo y el lo sabía pero cada vez que quería hacer algo bien por primera vez terminaba en un fracaso total.
No quería cometer los mismos errores una y otra vez pero parecía que no lo iba a poner cumplir al paso que iba.
Mientras aizawa estaba en su lucha de poder intentar hacer las cosas bien no veía el esfuerzo que Gyoon ponía cada día para vivir un día más ya que a simple vista no se notaba, era una lucha silenciosa que ahogaba a Gyoon cada minuto y día que pasaba.
Ya que los demás no se dan cuenta de la lucha de los demás cuando es demasiado tarde.
Las clases habían sido bastantes pesadas para la mayoría de la clase,y varios estudiantes iban a salir en grupo para pasar el día, también habían invitado a Gyoon el cual rechazo la invitación dando la excusa que estaría ocupado para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Aizawa Shota × Male!Render)
FanficHe vivido durante años........he visto con mis propios ojos como mis amigos y familiares mueren uno a uno........... incluso a la persona a la que amo.............lo he visto morir demasiadas veces por mi culpa......... Cada rencarnacion,cada nueva...