05

25 2 4
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Gyoon le había contado a Bakugo su amigo más confiable,las cosas que le estaban pasando, Bakugo no sabía que pensar ya que era algo que le pasaba por primera vez a Gyoon y no tenía idea.

Gyoon:ya no se hacer! mi ropa aparece desacomodada y tirará, hasta desaparen algunas de mis prendas, además no sé si soy yo o que pero siento que me observan mientras duermo o voy caminando,tu que dices estoy loco

Bakugo:....pues yo que voy a saber,si tú no sabes menos yo.... aunque si está extraño

Gyoon:y si es un fantasma,y quiere que lo ayude?

Bakugo:estás pendejo,deja de ver tanta película.

Gyoon:está bien,está bien, pero tú qué me recomiendas hacer, poner algúna camara o trampa

Bakugo:has lo que quieras,no me interesa, pero ten en cuenta tu seguridad,si te pasa algo te mato me escuchaste

Gyoon:si, por cierto tu clase ya va a comenzar*dijo mientras apuntaba al reloj*

Bakugo:Shit! voy a llegar tarde te veo después adiós!

Gyoon:*asintiendo levemente*adiós (no voy a poner una cámara, estoy siendo exagerado)

Narrador omnisciente:

El día transcurrió con normalidad Gyoon juntandose con sus amigos durante la hora del almuerzo.

Contando anécdotas o payasadas que hacen,con normalidad todo.

Asta que esa sensación volvió, Gyoon de nuevo se sentía observado pero dicio ignorarlo por completo.

Mientras los meses pasaban Gyoon comvivia cada vez más con aizawa, sintiéndose seguro y confiado.

Había veces en las que aizawa le solía regalar algunos postres eschos por el mismo.Los cuales sabían extraño,ya que mayormente estaban algo simples y haveces algo amargos.

Una vez,al comer uno de esos postres que aizawa le había dado, Gyoon enfermo del estómago faltando un día a clases,por su malestar estomacal.

Aizawa después de unas semanas comenzó a estar mucho más pegado a Gyoon, poniendo excusas para pasar tiempo con el y estar a su lado,al igual para tocarlo sin causar ninguna sospecha,aunque fueran toques leves,pero para el era como el cielo,tocar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa después de unas semanas comenzó a estar mucho más pegado a Gyoon, poniendo excusas para pasar tiempo con el y estar a su lado,al igual para tocarlo sin causar ninguna sospecha,aunque fueran toques leves,pero para el era como el cielo,tocar solo un sentimiento de Gyoon lo llenaba de deseó y Anhelo por el joven estudiante.

Ya no le interesaba si lo que sentía estaba totalmente mal,lo único que sabía a la perfección es que ese estudiante hiva a ser suyo de una manera u otra.

Quería que aquel joven estuviera a su lado,brindarle todo lo que se merecía.

Pero aizawa no aguantaba ver a Gyoon hablando o estando muy cercas de otros estudiantes o sus amigos que según el eran "mala influencia para Gyoon", pero sabía que amenazar a los amigos de Gyoon solo levantaría sospechosas de sus sentimientos e intenciones, por lo tanto se tuvo que guardar sus celos para el mismo.


Promesas (Aizawa Shota × Male!Render)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora