Dos jovencitas iban caminando tranquilamente mientras hablaban entre ellas y contándose chismes que sabían, cuando mencionaron el nombre de Gyoon comenzando hablar de el y su comportamiento deprimente que hace unos meses había comenzado a tener.Comenzando a generar teorías del por qué el nuevo comportamiento de Gyoon,y mientras una de ellas abría la puerta de su salón de clases, quedando totalmente pasmada e horrorizada al igual que su amiga no puedo evitar gritar asustada y horrorizada al ver tal escena a sus ojos.
Ya que a su vista se encontraba el cuerpo sin vida de quel chico que hace unos segundos estaban hablando de el,a lo cual ambas no pudieron evitar gritar asustadas y nerviosas.
El sonido de una ambulancia y dos patrullas se escuchaba afuera de la academia, mientras los paramédicos se llevaban el cuerpo del menor en una camilla y lo cubría una sábana blanca mientras la mano del menor colgaba de la camilla,algunos de los estudiantes que vieron como se llevaban el cuerpo del estudiante sin vida tenían una serie de emociones sin comprender.Bakugou,Denki y mineta que alcanzaron a ver cómo se llevaban el cuerpo sin vida del cual llegó a ser su mejor amigo,se sentían vacíos y completamente destrozados al perder a alguien que fue en su momento alguien demasiado querido para ellos.
Denki el cual no aguanto las lágrimas comenzó a llorar al igual que mineta, Bakugo seguía en shock sin querer creer que su amigo estaba muerto.
Estaba en una negación hasta que las lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas de forma silenciosa.
Aizawa el cual estaba viendo la escena desde lejos se sentía como un completo monstruo al pensar que el fue el completo culpable de esto pero al mismo tiempo teniendo miedo de que se dieran cuenta de que el fue.
Tenía miedo de ser encontrado como culpable y fuera a la cárcel por el cruel acto que cometió hacia un menor.
° ° °
°
°
°
°
•
•
Durante el funeral del menor se escuchaba el llamado de una mujer la cual lloraba completamente destrozada por su hijo.
Al igual que los demás lloraban en silencio y rezando que el alma del menor encontrada la luz para descansar en paz.
Amigos y familiares del menor se encontraban totalmente destrozados por su perdida, Gyoon para la familia era la cosa más bella que les haya pasado la cual fue arrebata de la forma más cruel prosible.
La madre del menor estaba totalmente destrozada sin poder de dejar de llorar su llanto se escucha en toda la habitación mientras abrazaba una foto del menor....
Capitulo corto,lo siento si me tarde en subir capitulo.
Y por cierto no odien al personaje de aizawa después de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Aizawa Shota × Male!Render)
FanfictionHe vivido durante años........he visto con mis propios ojos como mis amigos y familiares mueren uno a uno........... incluso a la persona a la que amo.............lo he visto morir demasiadas veces por mi culpa......... Cada rencarnacion,cada nueva...