Narrador omnisciente:
Ese día aizawa había atrapado a Gyoon y lo había llevado a detentencion... porque?
Gyoon ese día se encontraba con sus amigos cuando uno de ellos se le ocurrió buena idea hacerle una broma a aizawa y a otros profesores,ellos lograron esconderse antes de que los descubrieran, pero para mala suerte de Gyoon el no se logro esconder a tiempo siendo atrapado por aizawa y a no ver a nadie más, aizawa lo consirodo el único sospechoso de aquella broma.
Aizawa se veía bastante molesto con Gyoon nunca pensó que uno de los prodigios causará problema, Aizawa regaño a Gyoon durante bastante tiempo para después encargarde completar algunos trabajos y tareas de limpieza durante todo el día, Gyoon no se opuso ni intento poner resistencia a los trabajos y tareas de limpieza sabía que aizawa era el maestro más estricto y de lo contrario si se negaba hacer alguna de las tareas el tiempo de la detención incrementaría aún más.
Narra Gyoon:Cuando aizawa me atrapó y me llevo a detención no pude hacer nada entiendo que este bastante molesto por la broma de kaminari y mineta, pero aunque intentará poner una excusa no hiva a creerme,no me quedo de otra que hacer todos los trabajos y tareas de limpieza que me puso aizawa.
Ya habían pasado varios horas,ya me sentía algo cansado,limpiar cansa demasiado.
Mientras terminaba de limpiar el salón,note que aizawa se había quedado dormido y yo tenía hambre,no me había dejado salir al receso ni comer algo.
Agarre una notita y un lápiz,y comenze a escribir.
"Aizawa sensei si despierta antes y no me ve es porque fui a comprar algo de comer a la cafetería"
Deje la notita en el escritorio y camine a la puerta, pero antes de que pudiera salir, sentí como la bufanda de aizawa me envolvió para inmobilizarme.
A: adónde crees que vaz? Tu tiempo de detención no ha terminado y no te he dado permiso para retirate*dijo en un tono molesto*
G: A-Aizawa sensei solo hiva a salir un momento no hiva a tardar, quería ir a la cafetería a comprar algo de comer, además le dejé una notita en el escritorio que no hiva a tardar, además estaba dormido
A:deja que poner excusas,es bastante decepciónante que uno de los mejores estudiantes cause este tipo de problemas sabes
G:si lo entiendo aizawa sensei...
A:(valla tiene pecas...)nada de lamentaciones y termine con las tareas que le hasigne
Narrador omnisciente:
Gyoon asintió en silencio mientras volvía a limpiar, durante todo ese tiempo aizawa lo estuvo observando detenidamente preguntándose si el cuerpo de Gyoon también tenían pecas, movió la cabeza para sacar ese pensamiento.
Después de que el tiempo de detención terminará, aizawa observo el salón analizando que todo estuviera limpio,y si Gyoon había dejado el salón impecable, aizawa despidió a Gyoon de la detención.
Y Gyoon se despidió respetuosamente de aizawa para después salir, aizawa se extraño ya que la mayoría después de terminar su detención festejaban y salían sin despedirse, pero algo parecía ser diferente en Gyoon, algo le llamaba la atención en ese estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Aizawa Shota × Male!Render)
FanficHe vivido durante años........he visto con mis propios ojos como mis amigos y familiares mueren uno a uno........... incluso a la persona a la que amo.............lo he visto morir demasiadas veces por mi culpa......... Cada rencarnacion,cada nueva...