—¿Cómo te sientes?—Le pregunte a Rodrigo.
—Ya no duele tanto.
Al estar sentado en la cama me puse sobre el y lo abracé ambos ocultamos el rostro en el cuello del otro.
—Todo estará bien, ¿Si?—Acune su rostro.—Estaré a tu lado en todo momento.
El sonrió para besarme, abrace su cuello correspondiendo al beso. El abrazaba mi cintura con sus fuertes brazos, nos separamos y juntamos nuestras frentes.
—Aww.—Miramos a Iván en la entrada.—Que asco.
—No fuera Anne porque ahí te quedas callado, ¿No?—Le avente una almohada.
El solo se rio. Los tres bajamos dónde nos encontramos a los demás, al ver a Mauro de espaldas corrí hacia el y salte sobre el.
—Maldita pelotuda.—Dijo sosteniéndome.
—¿Y mi novia?—Le pregunte mientras caminaba a la cocina.
Mauro solo se rio y me bajo cuando llegamos a la cocina. Empecé a sacar cosas del refrigerador para empezar a hacer el desayuno.
—Buenos días, mami.—Dijo una pequeña voz aniñada.
—Buenos días, amor.—Me agache y bese su mejilla.—Porque no vas con tus tíos en lo que hago el desayuno.
Mi niño asintió y se fue. Continúe cocinando, puse un poco de música para animar el ambiente en la casa; al final hice huevos con tocino, algo de yogur con fruta y jugo de naranja natural. Camine hasta la sala donde estaban los chicos viendo algo en la televisión.
—Ya esta le desayuno.
Todos se levantaron, Iván cargaba a Matthew; comimos hasta el comedor donde empezamos a comer, conversábamos sobre el directo de hoy y sobre la herida de Rodrigo.
—¿Van a salir o algo?—Nos pregunto Mauro.
—Yo tengo unas cosas que hacer.—Dije sirviéndole mas jugo a Matthew.
—¿Qué cosas?—Me pregunto Angie.
—Necesito ir a comprar unas cosas para mi presentación.—Levante mi plato para dejarlo en el fregadero.—También me reuniré con alguien.
—¿Con quien?—Me pregunto Rodrigo.
—Con Anne.—Respondí tomando a Matthew.
—¿Ya llego a Madrid?—Pregunto Iván tomando su celular.
—Si, necesito hablar con ella.
Sin mas me fui a la habitación para bañar a Matthew, arreglarlo, para dejarlo ir a jugar con los chicos. Luego me bañe y me arregle yo; me puse una falda verde con una blusa de argentina y unas sambas.
—¿Por qué necesitas hablar con Anne?—Llego Rodrigo mientras me maquillaba.
—Es una sorpresa para la velada.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙊𝘾𝙆𝘼𝘽𝙔𝙀 | 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙂𝙊 𝘾𝘼𝙍𝙍𝙀𝙍𝘼
Fanfiction⇲ Ooh love no one's ever gonna hurt you, love I'm gonna give you all of my love Nobody matters like you 。゚・ Dónde Estella apoya a su novio, Rodrigo, en la velada del año 4, junto a una pequeña pulguita. o dónde Rodrigo se da cuenta que no le importa...