𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢

387 35 1
                                    

2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2024

Rodrigo estaba en su set up terminando de hacer un stream de cuatro horas. Soltó un suspiro cansado mientras se recargaba en la silla.

—¿Rodrigo?—Una voz llegó a sus oídos.—¿Ya terminaste de trabajar?

—Ya lo hice, campeón.—Tomo al niño de cinco años.

—Mi mami dice que vengas a cenar.

—Vamos.

Sin más se levantó de la silla con el niño en sus brazos, al salir fue a la cocina donde encontró a Estella terminando de poner la mesa. Se detuvo a admirarla, ante sus ojos la pelirroja era la chica más perfecta.

—Oh, vengan a comer.—Sonrio de manera cálida la chica.

El castaño se acercó a la mesa para dejar a Matthew en su silla especial, para luego dejar un beso casto en los labios de su novia.

—Eww.—Expreso con desagrado el menor.

Los mayores rieron. La pequeña familia empezó a comer mientras establecían una conversación entre los tres; una vez terminaron Estella baño a su hijo en lo que Rodrigo lavaba los platos.

Estella acostó a su hijo una vez le puso su pijama y se quedó hasta que su Matthew estuviera totalmente para salir de la habitación, una vez salió fue a la sala donde encontró a su pareja viendo un video en la televisión.

—¿Qué cuento pidió hoy?—Pregunto el chico abrazándola apenas se sentó a su lado.

—El nuestro.—Respondio ella recostandose en su pecho.

Rodrigo soltó una risa para besar su cabeza.

—La velada del año cuatro.—Repitio Estella al ver el título del vídeo.

El chico se puso tenso al recordar que tenia que decirle a su chica que iba a participar.

—Mi vida, tengo algo que decirte...

—Cariño, tengo algo que decirte...

Los dos se miraron para luego reírse.

—¿Tu o yo?—Se sentó bien la chica.

—Ambos.—Estella rodó los ojos divertida.

La pareja levanto una mano para contar del tres en reversa.

—1...2...y...3.

—Participare en la velada.

—Me presentaré en la velada.

—¡¿Qué?!—Gritaron los dos.

La pelirroja coloco su mano en la boca del castaño y viceversa. Se miraban a los ojos buscando algún tipo de broma.

—¿Vas a pelear?—Estella sintió su estómago revolverse.

—Contra Agustin51.—Respondio Carrera.

—Eso es....—Las palabras no salían de su boca.—Eso es genial, mi vida.

—¿No estás molesta?

—¿Molesta?—Coloco una mano en su mejilla.—Estoy preocupada de que te pase algo, pero también orgullosa de que te animes a participar.

Carrera sonrió aliviado para luego acercarse a su novia y juntar sus labios con los de ella. Estella sonrió en el beso colocando sus manos en pecho de Rodrigo.

—Te amo, Estella.

—Te amo, Rodrigo.

El mencionado beso tiernamente su frente para luego preguntarle.

—¿Vas a cantar?

—Asi es.—Afirmo Estella contenta.

—Estoy tan feliz por ti, cariño. Lo harás genial, estoy seguro.

La chica jalo su camisa con poca fuerza y volvió a juntar sus labios con los de el, pero sin esperarlo un grito los hizo separarse.

—¡Mi mami y Rodrigo estarán en la velada del año!—Matthew alzo los brazos dónde en su manita izquierda estaba un peluche de foxy de fnfs.

—¡Matthew!—Grito Estrella.—¿Qué haces despierto y fuera de la cama?

—Soy sonámbulo.—Cerro los ojitos caminado como zombie.

Los adultos rieron viendolo, hasta que el niño se cayó por tener los ojos cerrados. Rodrigo se levantó y fue hacia el.

—Es fin de semana deja que se duerma un poco más tarde.—Le dijo Carrera sentándose a su lado con el niño encima de el.

—Andale, mami.

La chica rodó los ojos divertida y puso Netflix en la televisión. Ambos chicos se miraron victoriosos y chocaron las manos.

Un año y tres meses llevaban Estella y Rodrigo desde que formalizaron su relación e inclusive era una relación pública.

Te amo, gracias por todo, amor mío...

Te amo, gracias por todo, amor mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙊𝘾𝙆𝘼𝘽𝙔𝙀 | 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙂𝙊 𝘾𝘼𝙍𝙍𝙀𝙍𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora