—¿Ya están?—Preguntaba desesperada Estella.
Su pareja y su hijo estaban terminado se arreglarse para ir al aeropuerto. Hoy viajarían nuevamente a Madrid.
—Ya estamos, flaca.
Al verlos no pudo evitar sonreír. Rodrigo vestía un pantalón café, con una camisa blanca sencilla, un suéter de cierre beige y tenis blancos.
—Mira vamos combinados, que raro.—Dijo sorprendido Carrera.
Estella vestía un short café, un top blanco, y un suéter de cierre beige y tenis blancos.
—Mami, mira lo que me puso Rodrigo.
El nene vestido igual un pantalón café, con una sudadera beige y tenis blancos.
—Ya vámonos.
Sin más los tres salieron de la casa donde estaban sus dos mejores amigos y la hermana de la pelirroja la cual los llevaría al aeropuerto.
POV. ESTELLA
Me encontraba del lado del copiloto y mi hermana en el de conductora. Me decía que luego ella viajaría a Madrid junto a mis padres para ver pelear a Rodrigo. Me despedí de ella para adentrarnos al aeropuerto y hacer nuestra check-in.
—Por fin estaremos en la casa Madrid.—Me dijo emocionada Angie.
—Si, el año pasado no tuve la oportunidad de venir.—Recorde triste.
—Quien te manda a tener una carrera.—Me dijo Iván.
—Al menos yo si la termine.
—¿Cuando es tu graduación?—Me pregunto Angie.
—El veintitrés de julio.
—A casi nada, boluda.
Solo me rei. Al ver que ya teníamos que abordar tomamos nuestras maletas para subir, una vez dentro sentados, estaba Matthew en la ventana, yo en medio y Carrera en el pasillo. Matthew quería la ventana y como decirle que no al nene.
▃▃▃▃▃▃▃ ♡ ▃▃▃▃▃▃▃
Al llegar a Madrid y salir del aeropuerto, había una van con una promoción de speed, los cuatro nos miramos y nos reímos. Subimos a la van, en mis piernas iba mi hijo el cual estaba dormido; los chicos en todo el camino me preguntaban que canciones iba a presentar, pero Angie y yo no decíamos nada.
Una vez llegamos al destino bajamos. Entramos a la casa y nos sorprendimos de lo grande que era. Dividimos las habitaciones, Rodrigo teníamos la misma habitación junto a Matthew.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙊𝘾𝙆𝘼𝘽𝙔𝙀 | 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙂𝙊 𝘾𝘼𝙍𝙍𝙀𝙍𝘼
Fanfiction⇲ Ooh love no one's ever gonna hurt you, love I'm gonna give you all of my love Nobody matters like you 。゚・ Dónde Estella apoya a su novio, Rodrigo, en la velada del año 4, junto a una pequeña pulguita. o dónde Rodrigo se da cuenta que no le importa...