"¡¿Qué?! ¡¿Ese mocoso realmente obtuvo el Pergamino de la Tierra tan rápido?!" Al escuchar las palabras de Yu, todos los ninjas de nivel inferior que habían ingresado al Bosque de la Muerte estaban alborotados.
—¡El Pergamino del Cielo y el Pergamino de la Tierra están en manos de ese mocoso! ¡Alcancémoslos rápidamente! Otro grupo de ninjas tomó la iniciativa y salió corriendo de inmediato.
"Esa dirección es el punto final. ¿Crees que ese mocoso podría haber colocado trampas en el camino?" Un ninja de Rain Village dudó, mirando a sus camaradas.
"¿De qué tienes miedo? ¡Ese mocoso es solo una persona! ¡Somos tantos!" El compañero del Ninja de la Lluvia lo miró con desdén y salió corriendo.
—Pero... ese mocoso solo tiene dos pergaminos en sus manos. ¿Cómo vamos a dividirlos entre tanta gente? —Después de alcanzar los pasos de sus compañeros, el ninja de la Aldea de la Lluvia que dudó antes habló de nuevo.
—¡Idiota! ¡Por supuesto, quien lo agarre primero se queda con él! —El compañero del Ninja de la Lluvia lo miró con desdén—. Y arrebatarle pergaminos de las manos a ese mocoso es mejor que arrebatárselos a otros grupos Ninja, ¿verdad?
"Oh, cierto." Frente a la mirada desdeñosa de su compañero, el Ninja de Lluvia de antes se rascó torpemente la parte posterior de la cabeza.
Un grupo de ninjas de diferentes aldeas corrió a través del Bosque de la Muerte.
Pero ¿serán realmente las cosas tan sencillas como imaginan?
...
La luz del sol se oblicuamente a medida que se acercaba la tarde.
Dentro del Bosque de la Muerte, con sombras moteadas y luz tenue filtrándose a través de los árboles, una figura maniobraba rápidamente en el aire.
Detrás de esta figura, un gran grupo de ninjas de varias aldeas la perseguían frenéticamente.
"No está mal para un grupo de débiles..." Avanzando con hilos invisibles bajo sus pies, Yu miró hacia el bosque donde un grupo de ninjas que lo perseguían lo alcanzó, revelando una sonrisa juguetona.
Atrayendo casualmente la atención de los ninjas que lo perseguían, Yu continuó dirigiéndose hacia el punto final, esquivando hábilmente los shurikens que ocasionalmente eran lanzados desde abajo.
"Huff... huff... ¿Cómo es este niño tan rápido..." jadeó el Ninja de Hierba que iba al frente.
"Pisar el aire... ¿Cómo diablos lo hizo? ¿De verdad puede volar?" Otro ninja de la hierba, al ver a Yu moverse rápidamente por el aire, lo encontró cada vez más increíble.
"Ustedes aguanten un poco más. El punto final está justo adelante. ¡Veamos qué tan lejos puede correr este niño!" Varios ninjas de Waterfall Village, que no estaban dispuestos a ser superados, avanzaron.
—¡Debería estar por ahí! —Yu, caminando y saltando sin esfuerzo por el aire, vislumbró una torre no muy lejos entre las hojas moteadas. Sus ojos se iluminaron.
Después de unas cuantas respiraciones, Yu, el primero en salir del Bosque de la Muerte, realizó un ágil salto mortal, aterrizando con gracia en un espacio abierto frente a la torre del punto final.
"Por fin lo logramos..."
"Excluyendo al que acabo de matar, debería haber más de 50 ninjas más".
Dándose la vuelta para mirar al grupo de ninjas que continuamente salían del Bosque de la Muerte y llegaban al espacio abierto, Yu arrojó casualmente los dos pergaminos en sus manos al suelo cercano.