—Trescientos millones... ¡trescientos millones! ¡Tu cabeza vale diez veces más que Chiriku, uno de los doce ninjas guardianes del País del Fuego!
Al presenciar cómo sus tres compañeros eran asesinados por Yu y sabiendo que él también enfrentaba una muerte inevitable, el ninja vestido de negro, cuya garganta estaba agarrada por Yu, reveló una sonrisa retorcida y frenética.
"¡Jajaja! No somos los únicos. Muchos otros han puesto sus miras en ti esta vez. ¡Tarde o temprano, tipos más fuertes que nosotros vendrán a por ti!"
'¿Trescientos millones? Así que eso es todo...'
—Entonces, ¿son ninjas errantes que vinieron a buscar recompensas en el mercado negro clandestino? No esperaba que mi cabeza fuera tan valiosa...
Después de escuchar las palabras del ninja frente a él, Yu de repente entendió todo. Tal como había especulado, desde que mató a numerosos ninjas en la Gran Guerra Ninja, los ninjas de los países del Viento, la Tierra, el Rayo y el Agua querían eliminarlo por completo.
'La Tierra del Rayo y la Tierra de la Tierra, no hace falta decir mucho. Maté a muchos de sus ninjas en el campo de batalla, incluido el Tercer Raikage de la Nube Oculta y el Jinchuriki de Cinco Colas Han de Iwagakure.'
"En cuanto al País del Viento, es porque me infiltré en la Arena y robé su Pergamino de Marionetas y su Jutsu Prohibido de Marionetas Humanas. Han exigido repetidamente que Konoha me entregue durante varios años".
'En cuanto al País del Agua, a pesar de que Kirigakure está pasando por reformas y una transición de liderazgo, recientemente maté a su Cuarto Mizukage y a muchos otros ninjas. Naturalmente, se ha formado una enemistad.'
"Debido a la situación actual, la Gran Guerra Ninja está por terminar y las cinco naciones principales firmaron un tratado de paz, no pueden atacarme abiertamente. Sin embargo, pueden ponerle precio a mi cabeza emitiendo misiones de recompensa en el mercado negro clandestino".
"Los ninjas vestidos de negro que me atacaron de repente ahora mismo probablemente tienen una fuerza entre Chunin y Jonin, son independientes y están fuera de las cinco naciones principales. En el mundo ninja, hay innumerables ninjas rebeldes como ellos, que viven al límite y lamen la sangre de sus espadas".
«La recompensa de 300 millones es algo bastante importante, ¿no?»
Verás, para una misión estándar de rango S en cualquiera de las cinco aldeas Ninja principales, como asesinar a un individuo de alto perfil o robar documentos clasificados, la recompensa suele ser de más de 1 millón de ryo.
Para ponerlo en perspectiva, incluso el legendario Orochimaru, uno de los Tres Sannin, solo había ejecutado 108 misiones de rango S a lo largo de su carrera ninja de décadas antes de desertar de Konoha.
En otras palabras, la recompensa por la cabeza de Yu en este momento vale casi cien veces la recompensa por una misión de rango S. Aunque la mayoría de los ninjas dudan en actuar debido a la reputación de Scarlet Yu, eso no impide que numerosos ninjas que acechan en las sombras se sientan atraídos por ella.
"De todos modos... todavía tengo que agradecerte por la información."
Después de comprender toda la situación, Yu miró al ninja vestido de negro que luchaba por liberarse del agarre de Yu sobre sus dedos. Con una leve sonrisa, Yu dijo: "Pero como personaje secundario, no deberías hablar tanto... ¡Dejaré que Tyrant te envíe de viaje a otro mundo!"
¡Estallido!
En el instante en que Yu terminó de hablar, soltó casualmente su mano.
De pie junto a él, Tyrant levantó de repente su enorme pata de oso y golpeó el aire frente a él. La aterradora fuerza hizo volar al ninja vestido de negro, convirtiéndolo en una estrella fugaz que desapareció en el cielo nocturno mientras caía la oscuridad.