En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado dos meses.
En los últimos dos meses, aparte de la intensa Guerra Mundial Shinobi, no parecía haber nuevos cambios en el Mundo Shinobi.
En este día, en una montaña desolada en lo profundo de las fronteras del País del Fuego.
"¡Por fin está terminado!"
Dentro de una casa construida temporalmente,
Yu, con expresión emocionada, miró las dos figuras que tenía frente a él. Para ser precisos, eran dos marionetas.
Uno de ellos era alto y poderoso, mientras que el otro era delgado y frágil. Vestían capas negras de estilo similar al atuendo ninja negro que llevaba Yu.
Un gran sombrero negro cubría levemente los rostros de los dos títeres, emitiendo una indescriptible sensación de oscuridad y misterio; sorprendentemente, ¡eran Pafuka y Moi, los Jonins de la Arena asesinados por Yu hace dos meses!
Después de acabar con el equipo de persecución de la Arena, Yu, que había entrado en las fronteras del País del Fuego, no se apresuró a regresar a Konoha. En cambio, deliberadamente encontró un lugar apartado y deshabitado para concentrarse en la práctica e investigación del Pergamino de Marionetas y el Jutsu Prohibido de Marionetas Humanas que había obtenido con mucho esfuerzo de la Aldea de la Arena.
Le tomó dos meses completos, y finalmente Yu dominó por completo el Jutsu de Títeres. También aprendió el método de crear títeres humanos. Los dos títeres humanos con Elemento Quemador y Elemento Imán Kekkei Genkai que tenía ante él fueron las dos primeras creaciones que había elaborado.
"Bueno entonces... ¡veamos primero qué tan poderosos son!"
Satisfecho al mirar las dos marionetas humanas que había creado, Yu no podía esperar a presenciar sus capacidades.
"Jutsu de marionetas: ¡Manipulación del ámbar!"
Con ese pensamiento, los dedos de Yu bailaron hábilmente.
Al instante, hilos de chakra azules salieron disparados de las yemas de sus diez dedos, conectando los cuerpos de las dos marionetas humanas frente a él.
Esta no era una simple manipulación de marionetas común y corriente; era la técnica de primer nivel registrada en el Pergamino de Marionetas por Chiyo.
Controlar a cualquier persona o marioneta usando hilos de chakra, incluso sin marionetas, proporcionaba poderosas capacidades de control en el acto. Esta técnica formó un potente arte de control de marionetas, permitiendo la formación de una formidable técnica de control de marionetas con un equipo de combate de diez personas, llevando el Jutsu de marionetas a su apogeo. Hasta cierto punto, liberó a los titiriteros de su dependencia de las marionetas.
Scorch Release: ¡Un asesinato extremadamente ardiente!
Bajo el control de Yu a través de Hilos de Chakra, la marioneta humana creada por Scorch Release Ninja Pafuka se movió.
En un instante de formación de sellos, dos grupos de bolas de fuego brumosas y abrasadoras aparecieron directamente sobre sus manos.
"¡Auge!"
Las bolas de fuego salieron disparadas y crearon un enorme agujero en la pared de la casa donde se encontraba Yu. Todos los objetivos alcanzados por las bolas de fuego se vaporizaron instantáneamente y se convirtieron en cenizas.
Lanzamiento de imán: ¡Arena de hierro!
Por otro lado, la marioneta humana creada por Magnet Release Ninja Moi tampoco se quedó de brazos cruzados. Al activar el Magnet Release Chakra en su interior, innumerables arenas de hierro oscuras se esparcieron por su cuerpo.