La situación era sin duda muy complicada en este momento, para los tres.
Fushiguro andaba tratando de analizar la situación con sangre fría aunque era difícil, Kuronuma sentía como su adrenalina por la situación decaía y sentía que podía desmayarse en cualquier momento, luego esta Itadori que no parecía tan preocupado a pesar de literalmente tener a un objeto maldito dentro suyo.
"Ahora mismo podría estar fingiendo ser Itadori para que bajemos la guardia, encima esa chica seguramente se interpondrá para protegerlo, maldición...¿Qué debería hacer?"
- ¿Cuál es la situación? ─Dijo una voz masculina que los sorprendió un poco─
- ¿Profesor Gojo? ¿Qué hace aquí? ─pregunto el hechicero mas joven, dejando su pose de pelea previa─
- Buenas. ─saludo felizmente el hombre albino, saludo con un gesto de su mano a su estudiante─ no tenia previsto venir, pero vaya ─se inclino para verlo mejor─ te hicieron polvo, unas fotos para los de segundo.
El adulto que no actuaba como tal saco su celular y empezó a tomar fotos del chico en varios ángulos, tanto el peli-rosa como la azabache no sabían como reaccionar a la escena tan rara.
- Los peces gordos estaban inquietos con el objeto maldito especial desaparecido, sin mencionar una energía maldita no registrada en el mismo lugar. ─comento con una sonrisa en la cara, sin ver sus ojos por la extraña venda que tenia, estaba mandado las fotos al parecer─ así que vine tras hacer algo de turismo.
El hombre parecía ignorar completamente a los otros dos adolescentes.
- ¿Y bien? ¿Lo encontraste? ─pregunto el mayor, el peli-negro solo bajo la mirada como respuesta─
- Esto...─Itadori hablo para confesar─ perdón, me lo comí.
Hubo un silencio incomodo.
- ¿Enserio?
- Enserio.
El albino se inclino mirando la apariencia del joven, empezó a caminar para examinarlo mas de cerca.
Aunque Sawako se puso entre él y su compañero, no estaba segura de que pensar ahora mismo, pero si este hombre era el profesor de ese tal Fushiguro, seguramente le haría algo a Yuuji, no podía permitir que eso pasara.
A pesar de estar temblando de miedo.
- I-itadori no hizo nada malo...─dijo tratando de parecer segura en su posición─
El adulto solo sonrió, no parecía una sonrisa...real.
- Nunca dije que hiciera algo malo, solo quiero ver si dice la verdad. ─respondió sencillamente, luego estuvo frente a ella, a solo centímetros de su cara─ aunque al parecer tienes energía maldita, una peculiar sin duda.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚍𝚊𝚔𝚘 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 (ᵏⁱᵐⁱ ⁿⁱ ᵗᵒᵈᵒᵏᵉ ˣ ʲᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ)
FanfictionNacer con una maldición no es fácil, para nada, tener que estar sola por el simple hecho que los demás tuvieran miedo de ella era muy doloroso. Kurunuma Sawako a podido ver maldiciones desde niña, fue apodada "Sadako" por su parecido al personaje de...