Nunca pensó que un panda podía ser adorable y aterrador al mismo tiempo, después de todo, ese pelaje era tan suave que no podía imaginarlo lanzar a Kugisaki por los aires como si nada.
Debió suponerlo, los pandas son animales no hostiles pero muy fuertes como cualquier oso.
"Es...increíble"
El brillo en los ojos de Sawako mientras observaba como "entrenaban" Nobara y Panda era notable, poder hacer esta clase de cosas como convivir con los demás en actividades físicas es algo que nunca hizo, era emocionante y desconocido.
- Llegas tarde, Megumi. ─hablo la voz de Maki, sacando de su admiración a la azabache─
- Algas.
- Buenos días Fushiguro-san... ─le saludo la joven─
El hechicero asintió como respuesta a su compañera.
- ¿Qué hacías? ─pregunta indiferente y algo irritada(nada sorpresivo) la ex-chica del clan Zenin─
- Nada importante. ─contestó normalmente, mientras se subía el cierre de la sudadera deportiva─ Oye Zenin.
La peli-verde se giro en su dirección, intrigada por su llamado, pero aun quería seguir viendo como entrenaban, por lo que frunció el ceño.
- ¿A que tipo de gente te gustaría salvar como hechicera? ─preguntó, mirando al suelo─
- ¿Ah?, a mí me da igual si lo que hago salva a alguien.
- Pues no debí preguntar. ─dijo con cara de fastidio y negándose a mirarla─
- Yo creo...─las miradas se fijaron en la chica tímida entre ellos─ que me gustaría salvar a todos los que necesiten mi ayuda, creo que todos merecen la oportunidad de...vivir.
- Tsk eso es demasiado tonto, por decir algo leve. ─dijo Maki─
- B-bueno y-yo solo... ─comenzó a ponerse nerviosa─ perdón, no volveré a hablar...
Se inclino como una disculpa, lo cual molesto aun más a su senpai, enserio le recordaba a Yuuta y eso no le sentaba bien a sus intentos de no pensar en su estúpido amigo en el extranjero.
El joven Fushiguro por otra parte, tomo en cuenta las palabras de su compañera, es cierto que su forma de ver las cosas no eran como él las haría pero su respuesta demostraba que era una persona amable que se arriesgaría por los demás, incluso con malas personas.
Ahora entendía porque Itadori la tenia como una amiga incluso antes de todo el tema de Sukuna, alguien así atraía a la gente interesada y malvada, porque así es la vida, le da lo peor a las personas mas dulces.
Por eso murió Yuuji, por eso su hermana, Tsumiki, fue maldecida y esta en un sueño del que posiblemente no despertara nunca.
- Kuronuma ─le dijo─ deberías aprender a desconfiar de las personas más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚍𝚊𝚔𝚘 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 (ᵏⁱᵐⁱ ⁿⁱ ᵗᵒᵈᵒᵏᵉ ˣ ʲᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ)
FanfictionNacer con una maldición no es fácil, para nada, tener que estar sola por el simple hecho que los demás tuvieran miedo de ella era muy doloroso. Kurunuma Sawako a podido ver maldiciones desde niña, fue apodada "Sadako" por su parecido al personaje de...