2 (R-16)

456 56 16
                                    


–Akari–

100cp ganados, 200cp en total

¿Qué ganó? Bueno, no parece interesarle decírmelo, y no soy de los que rechazan un premio solo porque no sé de dónde vino.

[Falsos ojos de la percepción de la muerte] - 600cp

Técnicamente, el verdadero nombre de estos es "Ojos Místicos de la Percepción de la Vida" o sería algo parecido si se identificara correctamente. Puedes percibir la "fuerza vital" que sostiene a un ser vivo, apareciendo como líneas y puntos alrededor de dicho ser vivo. Al cortar o dañar estas líneas y puntos, puedes dañar mucho al ser en cuestión a medida que su fuerza vital se quema, probablemente matándolo si se le inflige suficiente daño. Sin embargo, no puedes ver realmente la "muerte" y, como tal, no puedes actualizarla en un ser vivo o incluso en un objeto no vivo o inanimado; por lo tanto, en lugar de matar instantáneamente al objetivo, simplemente lo daña críticamente hasta que su cuerpo no puede soportar mucho más. En resumen, todo lo que estos Ojos pueden hacer es infligir daño a lo que está vivo, lo mismo que cualquier arma o método de asesinato.

Una parte de mí considera guardar esto y ahorrar para adquirir este poder, que sin duda es muy peligroso. Parece que tengo afinidad por los poderes basados ​​en los ojos, ¿no? Después de un momento, lo dejé pasar.

No sé qué tan rápido puedo adquirir los 400 PC adicionales y preferiría tener algo más barato que pueda usar de inmediato en lugar de tener que esperar una cantidad de tiempo desconocida. Ni siquiera sé si esto funcionaría con los Grimm. Supongo que debería, pero ¿esas abominaciones tendrían siquiera "fuerza vital"?

Pronto tendré la iniciación; prefiero tener algo que me ayude con eso que tener mi poder bloqueado. Debería estar bien, dado lo que Caperucita Roja y la Niña Invencible afirman sobre mi nivel de habilidad actual, pero prefiero prevenir que curar.

[Espectáculos especulativos] - 100cp, quedan 100cp

¡Qué bonitos anteojos! Son elegantes y, a la vez, efectivos en su función. Incluso si ya tiene una vista perfecta, este par de anteojos lo ayuda a retener la memoria cuando lee diversos escritos y documentos, lo que garantiza que siempre será un depósito de conocimientos. ¡Incluso descubrirá que, al usarlos, puede leer significativamente más rápido de lo normal sin perder eficacia en el estudio!

Hm. Bueno, estoy a punto de asistir a una escuela que es conocida por ser muy exigente académicamente. Con 100 cp restantes, me encojo de hombros y vuelvo a rodar. ¿Qué me pasa a mí con los giros relacionados con los ojos?

[Ciudad bulliciosa] - 400cp

¿Por qué limitarte a una sola casa cuando puedes ser dueño de una ciudad entera? Puedes tomar cualquier ciudad, desde Windlem hasta Mournhold, pasando por la Ciudad Imperial o Falinesti, o incluso una de tu propio diseño. Tendrás acceso a todo lo que esperarías de una ciudad promedio, como tiendas y posadas, todas las cuales verán sus existencias reponiéndose semanalmente. También verás un flujo considerable y constante de dinero yendo directamente a tus arcas. Todos los ciudadanos dentro te verán como su gobernante y actuarán como seguidores.

Vaya. Me alegro un poco de no poder permitirme esto; sería bastante extraño que una ciudad entera pidiera mi liderazgo. No me gusta liderar; me resulta preocupante la idea de que la gente dependa de mí.

[Brawler] 100cp, 0cp restantes

Ahora eres un experto en puñetazos, patadas, agarres y fintas. Si lo prefieres, puedes dominar un estilo de artes marciales que se muestra en Super Smash Bros., como el boxeo, la lucha libre profesional o el Shotokan. Sin embargo, si eliges hacer esto, no obtendrás ninguna habilidad espiritual o sobrenatural asociada con el arte marcial elegido. No aprenderás el Hadoken solo con comprar esta ventaja. Por alguna razón, adquirir esta ventaja también te otorga un talento para el lanzamiento de peso. ¿Quizás puedas encontrarle un uso a esto?

El Remanente CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora