– Profesor Ozpin –
El despertar de una magia tan poderosa por parte de Akari, con testigos, fue una oportunidad increíble y también un problema . La Iniciación de Beacon se transmitió a los demás estudiantes, era una tradición inofensiva. Hubo muy pocas muertes en la Iniciación porque los maestros también vigilaban los arroyos y se desplegaban por el bosque, listos para ayudar en los peores escenarios.
Esto significaba que la mayoría del alumnado ya había visto el despertar de Akari y antes de que pudiera ponerle fin, también había acabado en Internet. James ya le había enviado un mensaje al respecto y era inevitable que Salem y sus secuaces también descubrieran el vídeo que se estaba difundiendo rápidamente.
No pudo reprimirlo, y con los secuaces de Salem habiendo demostrado la habilidad de robar magia, era inevitable que Akari fuera un objetivo aún más importante para ellos de lo que sus ojos ya lo habían convertido en un objetivo.
—Supongo que sabes por qué estás aquí —preguntó Ozpin, mientras el niño fauno (tal vez) lo miraba parpadeando.
—Porque he congelado el bosque —convino Akari, expresándolo con total naturalidad—. ¿Estoy en problemas?
—Oh, por supuesto que no. Después de todo, no voy a castigar a un cazador por matar a Grimm. Sin embargo, tengo algunas preguntas —respondió Ozpin con naturalidad, dándole una sonrisa tranquilizadora—. ¿Alguna vez usaste esos poderes de hielo?
—No —respondió Akari y un silencio momentáneo llenó la habitación—. Son nuevas.
Era un hombre (probablemente) de pocas palabras, pero Ozpin simplemente asintió.
—No eres el primero en desarrollar tales poderes, por eso te he llamado aquí. Es muy posible que seas el más fuerte, y sin duda tuviste el despertar más público. Me temo que te has convertido en un objetivo, amigo mío, porque hay quienes querrán usarte o matarte —explicó Ozpin con gravedad—. Además, también tienes Ojos Plateados. La mayoría no lo habría notado, pero en las grabaciones, noté que los usaste para purgar a la señorita Schnee del veneno de los Grimm. ¿Los has usado mucho?
Fue sorprendente que se hubieran despertado tan temprano, pero entre sus Ojos Plateados y su magia, no había duda de que habría llegado casi a la cima de la lista de Salem.
"... En realidad no. Los Grimm parecen apuntarme más cuando lo hago", admitió Akari, encogiéndose de hombros. Ozpin asintió, sin sorprenderse.
—Son un regalo del Dios de la Luz; no es de extrañar que las criaturas de la oscuridad te persigan —explicó Ozpin, mientras observaba a su joven estudiante asentir con facilidad. La historia de Akari era un misterio y él tenía la intención de resolverlo. ¿De dónde había salido Akari? —Hay quienes querrían que los Grimm ganaran, básicamente cultistas, y recientemente atacaron a alguien con poderes similares a los tuyos, dejándola en coma. Temo que también te ataquen a ti.
Akari simplemente asintió, todavía pareciendo despreocupada.
"...¿de acuerdo?" asintió Akari. Un hombre (?) de muy pocas palabras.
¿Cómo se le pregunta cortésmente a alguien si está ocultando su género? Tal vez un joven huérfano Akari se encontró enfrentando una atención no deseada por parte de un hombre mayor y decidió hacerse pasar por un hombre. Eso respondería una de sus principales preguntas y confirmaría que Akari era en verdad una Doncella . Los rasgos de Akari eran bastante femeninos y vestía túnicas que fácilmente ocultarían sus pechos si estuvieran atados.
"Tal como están las cosas, estás a salvo en Beacon. He estado hablando del asunto con un amigo y aliado mío, y hemos tomado una decisión. Recibiremos una transferencia de Atlas, que se unirá a tu equipo, junto con un especialista muy talentoso que será asignado como tu guardaespaldas", explicó Ozpin.
ESTÁS LEYENDO
El Remanente Celestial
FantasyAkari realmente no quiere mucho, a pesar de las altas expectativas que sus compañeros Fauno han puesto sobre sus hombros. Desafortunadamente para él, al Destino no le importa su falta de ambición y tampoco al Sistema Celestial. Au: The Dark Wolf Shi...