7 (R-18)

420 52 2
                                    

– Cielo Soleil –

Cuando Akari se puso de pie, él levantó a Winter con él, haciéndola chillar mientras Ciel se sentía congelada en el lugar. Admiraba a Winter; era un modelo de valores atlesianos y la especialista en modelos . No era de extrañar que tantas chicas de la Academia Atlesiana la admiraran; ¿cómo no iban a hacerlo?

Ciel se mordió el labio, incapaz de convencer a sus ojos traidores de que apartaran la mirada mientras el especialista perfecto se doblaba. Los brazos de Akari rodearon sus piernas mientras las sujetaba en el aire, sus manos detrás de su cabeza mientras permanecía de pie frente a ellas, todavía follando a Winter.

No quería que Winter se quedara atrapada, así que Ciel cerró la puerta detrás de ellos. No podía irse; su deber era quedarse con Penny después de todo. Sus ojos se abrieron de par en par al ver cómo la gran hombría de Faunus se hundía en el cuerpo de Winter una y otra vez, prácticamente sosteniéndola con su polla.

La lengua de Winter colgaba y sus ojos se pusieron en blanco de placer mientras su carga la follaba.

—P-Penny, ¡tenemos que irnos! —intentó decir Ciel, sus palabras salieron en un susurro áspero mientras Penny la miraba, inclinando la cabeza confundida.

—¿Por qué? —preguntó Penny, volviéndose para observar la exhibición lasciva que tenía frente a ella. El cuerpo de Ciel hizo la misma pregunta, sus sencillas bragas de algodón se humedecieron mientras sus pezones rozaban su sujetador.

Por eso Penny necesitaba una niñera, o una "asistente", para usar su título oficial. Penny no entendía realmente las convenciones humanas y necesitaba a alguien que le impidiera causar una escena o distraerse. Habían elegido a Ciel porque era buena para cumplir con un horario y podía asegurarse de que Penny no se alejara y perdiera sus clases o citas.

Penny estaba arrodillada frente a Akari, con los ojos fijos en el punto donde los cuerpos de Winter y Akari se fusionaban, con una curiosidad evidente en su rostro cuando tuvo la primera visión de "hacer un bebé". El rostro de Akari estaba casi completamente inexpresivo cuando él la penetró, sus brazos musculosos la mantuvieron en su lugar mientras Winter llegaba al clímax con sus vigorosos movimientos.

El rostro de Akari finalmente se contrajo, empujándose hacia ella mientras envainaba toda su longitud dentro de la feminidad de Winter, dejando escapar un suspiro de alivio mientras bombeaba su semilla en el útero que esperaba. Ella sabía que Winter estaba planeando tener hijos, pero no esperaba que fuera tan pronto... o tener un asiento en primera fila para la cópula. Cuando Akari terminó su clímax, apartó a Winter de su polla, haciendo que el eje aún erecto golpeara contra la cara de Penny e hiciera que la androide jadeara de sorpresa cuando Akari puso a Winter en la cama y se giró hacia ellos.

"¿Ustedes dos están tratando de tener un bebé?", preguntó Penny, sin levantarse de sus rodillas mientras Akari la miraba, pareciendo completamente tranquila por la forma en que su polla descansaba sobre la cara de Penny.

—Mmm. El general Ironwood quiere que me reproduzca porque tengo ojos especiales. Winter se ofreció como voluntaria —convino Akari, haciendo que Penny aplaudiera.

—Oh, qué bonito. Espero que hayas conseguido embarazar a la especialista Schnee. Estoy segura de que tus bebés serán hermosos y el general estará feliz —animó Penny, aplaudiendo antes de estirar la mano y agarrar su miembro con curiosidad—. He oído hablar del método que utilizan un hombre y una mujer para hacer bebés, pero nadie me ha querido decir los detalles. Mi padre se sorprendió mucho cuando le pregunté si alguna vez tendría un bebé —explicó Penny, haciéndolo parpadear.

—Eh, ¿eres de metal? —preguntó Akari, haciendo que Penny asintiera mientras examinaba su hombría con una mirada curiosa, algo de su semen en su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Remanente CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora