Mientras escucho al profesor Ozpin dar un discurso (francamente mediocre), me apoyo en la pared y echo una mirada curiosa a la sala. El enorme auditorio está lleno de estudiantes esperanzados, pero más de la mitad no lo lograrán mañana. Beacon es un lugar exigente y la iniciación eliminará la paja.
Pyrrha me saluda con la mano desde el otro lado de la sala, a lo que le devuelvo una pequeña sonrisa. Al parecer, dormiremos en el auditorio y pasaremos directamente a la iniciación por la mañana. Me pregunto si están buscando alborotadores de los que deshacerse antes de que comience la prueba.
100cp obtenidos, 400cp restantes para [Orientación de la viuda]
Un paso más cerca. Espero que la iniciación proporcione un buen impulso a mi parálisis cerebral, pero todavía estoy en la fase experimental de averiguar qué me otorga parálisis cerebral. Mirando alrededor de la habitación, suspiro mentalmente. No me gusta dormir con otras personas alrededor, por lo que la idea de compartir la habitación con más de cien adolescentes me hace gemir un poco.
Finjo no darme cuenta de que Blake me está observando desde el otro lado de la habitación. Saco un libro, me siento contra la pared y finjo leer mientras proyecto mis sentidos: es hora de explorar un poco. Soy lo suficientemente consciente de mi ubicación física como para fingir que estoy absorta en un libro y quiero recopilar toda la información que pueda antes de la iniciación.
Después de todo, sólo es trampa cuando lo hacen otras personas.
– Rosa rubí –
A pesar de lo abarrotada que estaba la habitación (algo que la hizo estremecerse al pensar en cuántas personas había en una habitación), una sola persona se destacó para ella cuando lo vio apoyado contra la pared.
Ojos plateados…
En Signal, algunas de las otras chicas la habían intimidado por tener ojos plateados, diciendo que era un bicho raro. Yang las golpeó, obviamente, pero eso le había hecho muy consciente de lo raro que era el color de sus ojos. La única persona en la que podía pensar que compartía ese color era su madre, pero sentado contra la pared, el chico mayor pasó la página, con su brillante mirada plateada escudriñando a través de un par de elegantes anteojos mientras leía su libro.
—¿Ves algo que te guste? —preguntó Yang, haciéndola saltar de la sorpresa—. No te culpo; es un zorro , ¿no?
—Yaaang —se quejó Ruby, pateando la espinilla de su hermana, lo que la hizo reír—. No es así. ¡Tiene ojos plateados !
—Ah, sí, así es. ¡Quizás sea el hijo fauno secreto de mamá! —susurró Yang con complicidad, lo que hizo que sus ojos se abrieran de par en par antes de que Yang resopló—. O tal vez solo tenga ojos plateados; no es como si fueras la única persona en el mundo con ellos, Rubes.
—¡Ya lo sé! —murmuró ella, desviando la mirada—. Es que… es interesante, eso es todo.
Yang se rió, pero no insistió, y se sentaron uno al lado del otro, preparándose para dormir. "Bueno, si estás interesada, hermana, adelante, di hola. Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión".
Ruby se estremeció ante la sugerencia; acercarse a un extraño sonaba mucho peor que acercarse a un Grimm. Sabía lo que haría un Grimm, pero los extraños eran impredecibles.
"Vamos, todo irá bien", la animó Yang al ver su reticencia. "Esta es tu oportunidad de hacer nuevos amigos; no puedes seguirme todo el tiempo".
Puaj…
"¿Por qué no?", se quejó Ruby, haciendo que Yang pusiera los ojos en blanco.
—Vamos —dijo Yang, mientras su extrovertida hermana la agarraba del brazo y la arrastraba a la fuerza hacia el chico que claramente no quería que lo molestaran. Levantó la vista mientras estaban de pie bajo su luz, lo que la dejó paralizada—. Hola, zorrita. Esta belleza se llama Ruby; quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Remanente Celestial
FantasyAkari realmente no quiere mucho, a pesar de las altas expectativas que sus compañeros Fauno han puesto sobre sus hombros. Desafortunadamente para él, al Destino no le importa su falta de ambición y tampoco al Sistema Celestial. Au: The Dark Wolf Shi...