6 (R-18)

471 50 12
                                    

- Nieve blanca -

Cuando Akari entró en la habitación, sintió que su rostro se ponía rojo brillante mientras miraba a Winter y a su pareja. Winter iba a acostarse con Akari con la intención de dejarla embarazada.

-Oh, hola -dijo Akari con un gesto perezoso.

-Hola de nuevo, Akari -dijo Winter, sentándose en el borde de la cama con una leve sonrisa en los labios-. Estaba hablando de nuestra relación con Weiss.

Weiss sintió que su rostro ardía aún más mientras Akari asentía con su serenidad habitual, sin preocuparse por el tema.

-Está bien -comenzó Akari, haciendo una pausa-. Quítate la ropa.

Winter parpadeó, mirando a Akari con sorpresa.

-¿Quieres empezar ahora mismo? No me importa, pero preferiría que mi hermana pequeña no estuviera en la habitación... -respondió Winter, todavía completamente tranquila y profesional mientras Weiss sentía que su corazón latía con fuerza.

"Encantador. Si vas a ser mi guardaespaldas/mamá del bebé, necesitas ropa encantada", interrumpió Akari, haciendo que Winter se detuviera antes de reírse entre dientes.

-Ah, eso tiene más sentido. Bueno, supongo que no tiene sentido ser tímida, dado lo que haremos pronto -concordó Winter, quitándose casualmente su uniforme de especialista mientras se quedaba con su ropa interior.

Akari observó, sus ojos se detuvieron brevemente en los pechos cubiertos por el sujetador de Winter mientras ella se quitaba la parte superior, antes de apreciar sus largas piernas y su trasero cubierto por bragas mientras Winter terminaba de desnudarse.

Akari tomó la ropa y se detuvo para mirar nuevamente a su hermana casi desnuda antes de llevarla a su escritorio y ponerse a trabajar. Winter lo observó con una sonrisa curiosa mientras la mente de Weiss regresaba a su conversación.

Akari era el último macho de un linaje legendario . Tenía sentido; ¿de qué otra manera se podría explicar la rareza de Akari? Era esencial para el bien del mundo que Akari se reprodujera, y a menudo ... Sus poderes no podían morir con él, y Winter le había advertido que Akari iba a ser un objetivo, tanto de los Grimm como de aquellos que verían a los Grimm triunfar. Había oído hablar de los cultistas de los Grimm, pero solo en historias de miedo, y no se había dado cuenta de que eran muy reales. Su compañero tenía un objetivo en la espalda y, por extensión, ella también.

No es que culpara a Akari, y a pesar de su enamoramiento del chico, no podía negar que Winter tenía razón . Sí, quería a Akari para ella, pero Akari tenía el deber con el mundo de esparcir su semilla. Eso no significaba que renunciara al enamoramiento que Winter la había obligado a admitir que tenía por su inexpresivo compañero.

Siempre le habían dicho que los Schnee merecían lo mejor, ¿y no tenía sentido que ella tuviera la mejor pareja para que sus hijos tuvieran los mejores genes disponibles? Además, quería compensar la reputación empañada de su familia. ¿Qué mejor manera de demostrar que no era racista que tomar a un fauno como amante y esposo?

¿Su padre lo aprobaría? Absolutamente no, pero una parte de ella pensó que esa era otra razón por la que debía cortejar a Akari. Llámelo rebelión adolescente, pero su padre podía quejarse todo lo que quisiera; no significaría nada cuando el consejo de Atlesia estuviera encantado de tener a Akari y sus poderes cada vez mayores vinculados a Atlas.

Su rubor solo se hizo más brillante cuando Winter se inclinó sobre Akari para observar lo que estaba haciendo, sus pechos más grandes presionados contra su espalda mientras le preguntaba sobre qué encantamientos estaba colocando en ellos, pero asintió mentalmente.

El Remanente CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora