Hola, soy la hermana de John Booker Routledge y esta es mi historia.
Cuando tenía 5 años mis padres se separaron, por lo tanto, mi hermano mayor (por 1 año) y yo también. Siempre me pregunte que sería de mi vida si continuará allí en "Outer Banks" porque aquí en New York es todo muuy aburrido para mí gusto. Mi madre es adicta hace 1 año, por lo tanto no tenemos dinero y cuando consigo un poco ella me lo saca y se va a comprar sus mierdas.
Pero ya es suficiente estoy harta de esto ¿Que se supone que haga? ¿Escapar? no tengo amigos aquí ni familia cerca, solo tengo un lugar a donde ir y es bastante lejos Outer Banks voy a tiSon las 14:27pm ya tengo mi maleta lista pero ¿Acaso esto es una buena idea? digo, mi padre desapareció hace casi un año y mi hermano no me contesta las llamadas para avisarle que quiero ir y que ya no aguanto más esta vida llena de problemas: adicciones, golpes, gritos, pobreza y depresión. Por más malo que todo eso suene nose si me espera algo mejor en Obx igualmente seria pobre o "pogue" como dicen allí, no quiero ser una carga para mi hermano tratare de aguantar lo más que pueda.
Estaba acostada en el sillón de la sala mirando TV escuché que mi madre llegó pero no le di importancia a estas alturas casi ni me saluda, entro a la sala llorando y se arrodillo frente a mi.
—TIENES QUE IRTE YA!– me miraba con los ojos más rojos que nunca– vienen por ti, en este bolso hay suficiente dinero para que vayas con John en avión
– ¿Que dices? porque debo irme mamá ¿¡QUE PASA!?– me estaba desesperando no entendía nada de lo ella decía ya que apenas respiraba.
— Perdón por todo hija Perdón, se que no fui la mejor madre pero tienes que saber que te amo con todo lo que soy y nunca tuve la intención de lastimarte o hacerte daño emocionalmente– me abrazo con fuerza que pude sentir sus lágrimas en mi hombro y un líquido en la parte baja de mi abdomen cuando baje la mirada pude ver la sangre que salía de su estómago frenéticamente la miré a la cara y ella negó– lo lamento por todo de verdad.
—Esta bien Mamá te perdono pero debemos ir a un hospital ahora mismo– trate te alzarla por lo hombros pero ella se soltó y volvió a negar con la cabeza.
— Ya es demasiado tarde para un hospital, te amo— fue lo último que dijo antes de que sus ojos se cerraran.
—Mamá abre los ojos, MAMÁ NO ES GRACIOSO– mis ojos se llenaron de lágrimas y la culpa me llego, sentía como mi pecho se achicaba y las lágrimas salieron sin control– también te amo Mamá.
Estaba por llamar a la policía pero unos gritos captaron mi atención.
—VALENTINA ROUTLEDGE SAL AHORA MISMO– me quede quieta al escuchar mi nombre ¿Esos hombres le dispararon a mi Mamá? agarre el celular para llamar al 911 pero unos disparos sonaron por todo el edificio lo que hizo q me esconda en mi habitación, marque el número y llamé.
—Hola le dispararon a mi madre y hay unos hombres armados buscándome por el edificio ayuda por favor– dije como pude la mujer me decía que me tranquilize y yo solo la maldecía por dentro ¿Como me iba a tranquilizar en una situación así? le pase mi dirección salí de mi cuarto lentamente agarre el bolso con el dinero, mi maleta y salí por la ventana, me sentía tan mal y culpable por dejar a mi madre ahí pero mis ganas de sobrevivir me ganaron.
La culpa me invadía, la imagen de mi madre no salía mis pensamientos y las lágrimas no paraban de salir ¿Quienes eran esos hombres y porque me buscan? era la pregunta que repetía en mi mente. Al llegar al aeropuerto tome el vuelo a Outer Banks y John B no me contestaba los mensajes estaba muy estresada demasiado para mi gusto.
Subí al avión y me quede dormida, estaba realmente cansada de todo solo quería llegar y abrazar a mi hermano la vida allí seguro es mucho más fácil teniendo el mar cerca... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo | JJ Maybank
RomanceValentina Routledge vuelve a la vida isleña después de 11 años en New York y con ella algunos sentimientos reviven...