Continúa narrando JJ...
—¡Mierda, Pope!¿Están bien?– hable sujetándome la cabeza del tremendo golpe que acababa de darme.
—Creo que si– respondió Kie.
—Es la última vez que conduces Pope– dije mientras todos bajábamos de la camioneta.
—¡La camioneta de Rafe!¡No!– exclamó Kie al ver la camioneta totalmente.
—Valentina va a matarme– dije yo con mis dos manos en la cabeza.
—Debería hacerlo de todas formas– escupió Sarah.
—De mucha ayuda, gracias.
—Debemos caminar– dijo Pope.
—Amigo– Sarah frunció el ceño ante eso.
—Pope, relájate un segundo– John B lo freno por los hombros pero mi amigo que al parecer tiene un cohete en el culo estaba decidido.
—Iré por esa cruz– siguió caminando con John B detrás suyo.
—Pope, cálmate.
—Iré a buscarla.
—Acabamos de chocar– John B lo tomó del hombro nuevamente.
—¡Pope vuelve!– grito Kie.
—¡Sueltame!– Pope comenzó a forcejear con John B.
—¡Viene un camión!– advertí a los chicos pero Pope parecía hipnotizado viendo al camión pasar.
—¡Debemos volver a la iglesia!– grito Pope mientras todos corrían pero yo solo pensaba, Si Rafe estaba en el camión, ¿Con quien esta, Val?
—¡JJ Vamos!– me llamo Kie pero yo negué.
—¡Iré a buscar a Val!– grite corriendo en dirección opuesta a los chicos.
Narra Valentina.
Salí del baño y entre al cuarto de Sarah donde Rafe me dijo que vaya, habían unas bolsas cerradas encima de la cama con una tarjeta a lado.
"Lo había comprado Papá"
Era lo que decía la tarjeta haciéndome sonreír nostálgica, abrí las bolsas que contenían mucha ropa muy linda. Me vestí y decidí dormir un rato ignorando el hecho de que Rafe me dejo y se fue casi volando en un camión junto a él perro faldero. Necesito descansar.
Me desperté por un ruido en la ventana, me levante y abrí la ventana para ver que era lo que provocaba ese sonido irritante que no me dejaba dormir.—¿¡JJ!?– lo vi a él, parado allí abajo mientras me miraba arrepentido.
Salí del cuarto corriendo y baje las escaleras lo más rápido que pude tropezandome con un escalón, pero me levante rápido y salí de la casa dirigiéndome hacia donde estaba JJ.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo | JJ Maybank
RomanceValentina Routledge vuelve a la vida isleña después de 11 años en New York y con ella algunos sentimientos reviven...