24. Coastal Venture

182 3 0
                                    

—¡Chicos!– nos llamo Kie y fuimos hacia ella que estaba abriendo la rejilla para que Pope y John B entren.

—Toma– Kie le paso a JJ la rejilla y los chicos intentaban entrar.

—¿Necesitas ayuda?– pregunté y Pope bajo primero.

—No.

—¿Valen?¿Que haces aquí?– me pregunto Pope y me abrazo.

—Vine a salvarlos– dije y sonrió despeinando mi cabello con una mano.

—Pensé que Rafe los había visto– dijo Kie mientras ayudaba a Jonh B a bajar.

—No– dijo Pope.

—Pongamos la rejilla otra vez– dije sacandole esta a JJ y subiendo para ponerla.

—No, Espera, espera– me freno mi hermano.

—¿Que?¿Por qué?– pregunté confundida– Pongamosla.

—¡Por dios!¡Te mataré John B!– grito en un susurro una mujer morena al igual que Pope.

—¿¡Quien es!?– pregunté confundida.

—¿John B, quien es?– pregunto Kie igual de confundida que yo.

—Ttaquilas, Les dije que tenia una sorpresa.

—No, no lo hiciste– le dije–¿Quien es?¿Que esta pasando?¡John B!– le pregunte asustada.

—Calma, Valen– me sujeto de los hombros "calmandome"–¿Recuerdan la chica que nos salvo en las Bahamas?

—Eh, ¿Cleo?– hablo Kie mientras yo miraba confundida a la chica.

—Cleo, ella nos ayudara.

—La próxima vez pregúntame– dijo Cleo.

—¿Estas bien?– me susurro en el oído JJ.

—Si...– le respondí pero se que no lo convenció porque me abrazo por atrás con sus brazos en mi cintura y su cabeza apoyada en mi cuello.

—¿Por qué no te creo?– volvió a susurrar y me di la vuelta para abrazarlo mientras los demás hablaban de cómo escapar. Sentir su corazón latir con tranquilidad arriba del mío que parecía un motor a comparación, de cierto modo me tranquilizaba tenerlo cerca.



—¿No agarraste ni un arma?¿Ni siquiera una?– pregunto JJ con su cabeza en medio de mis piernas ya que estaba sentada en uno de los rollos de cables y al ser altos mis piernas quedaban a la altura de sus hombros así que el aprovecho.

—Lo intente pero me atacaron– respondió mi hermano.

—Por eso debía haber ido yo– dijo el rubio mientras yo hacia mini trenzas en su cabello.

—¡Shh!– comenzaron a callarlo.

—Déjenme ver si entiendo, ¿Ustedes 5, sin armas, decidieron que iban a secuestrar ete barco solos?– pregunto Cleo y yo asentí–¿Tienen idea con quien están lidiando? Eberhimi, si los atrapa, los va matar. Bien muertos, les cortara los dedos.

—¿Y si esperamos hasta llegar al puerto?– pregunto Kie y yo negué– tendríamos posibilidad si algo sale mal.

—Primero que nada, no secuestramos el barco, a mi me secuestraron y no me importa correr el riesgo de perder mis dedos o morir en el intento de salvar a mi hermana– mire a Cleo de arriba a abajo– Por cierto, Ward... Esta vivo y esta aquí.

—¿¡Que!?¿Por qué no lo dijiste antes?– me pregunto Kie, y JJ me miro confundido.

—Lo olvide, lo siento.

Hilo rojo | JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora