Estaba por entrar a bañarme e ir a la casa de los Cameron's, Sarah ya se había ido así que pude tardar todo lo que yo quise en el baño. Cuando termine de bañarme me dirigí a mi habitación, abrí el closet para decidir que ponerme ya que era de noche y quizás afuera estaba fresco pero eso poco me importo, encontré un camisa que estaba tirada en el piso (limpia) y supuse que era de mi hermano así que me la puse con un short, un top debajo de la camisa y una bandana azul que era parecida a la de JJ.
Tome mi mochila y guarde un poco de dinero, cosas personales y el sobre marrón que había "robado" aquella noche que fui a la casa de Rafe y Yo aún no se lo que contiene así que lo abrí. Tenia papeles de algunas casas, un cheque y lo que más me llamó la atención una foto rota que al instante me hizo recordar a la que me dio mi madre en el bolso, me levante rápido para agarrar el bolso con miedo de lo que pueda encontrar, tome las 2 fotos y las junte. En la foto se podía ver a mi madre a lado de ¿Ward? y detrás de ellos mi "Papá" estaba realmente confundida ¿Se conocían?¿Por qué Ward tenía esto bajo candado?
Muchas preguntas y ninguna respuesta comos siempre, pegue con cinta la foto y tome los papeles de la casa, leí los papeles que resultaron ser los mismos que los que tenia mi madre solo que sin tachar la firma, los compare y era todo igual ¿Cameron Ward? era lo que pude distinguir en la firma ¿Que carajos es todo esto?¿Por qué mi madre lo tenía?¿Porque me lo dio?¿Ward Cameron es mi padre? me parecía irreal pero era la única respuesta lógica que se me ocurría, es decir, como Rafe y yo sentimos esa extraña conexión, con Sarah pegue buena onda al instante, la extraña forma en la que me miro Ward, No creo que todo sea solo una coincidencia ¿Verdad? y esta noche lo averiguare.Al llegar a la casa de los Cameron's que a mi parecer era perfecta, toque la puerta y al instante me abrió una mujer rubia.
—Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?– pregunto intentado lucir amable.
—Buenas noches, ¿Se encuentra Rafe?– pregunté y la rubia sonrió irónicamente.
—Claro que si... Lastimosamente– dijo ella rodando los ojos cosa que me hizo reír– Ven, esperalo aquí que ya vendrá– me guio hacia una sala.
—Muchas gracias– le agradeci yo y ella sonrió para luego irse.
Obviamente no me iba quedar sentada allí, deje mi mochila en la silla y recorrí la sala lentamente, veía las fotos y pude ver a una pequeña Sarah con su padre lucir realmente feliz cosa que me hizo sentir mal ya que a ella parecía afectarle mucho todo este tema y aunque trataba de ocultarlo yo me daba cuenta fácil, en una foto estaba toda su familia, Rafe perfectamente peinado con gel y llevaba un traje azul, Sarah con un hermoso vestido blanco y una corona de Flores, Wheezie llevaba un vestido floreado con una corona de flores igual que su hermana mayor, La mujer rubia parecía la estatua de la libertad y Ward se veía igual.
—¿Que es todo esto?– pregunto Rafe con el sobre marrón en sus manos, al parecer estaba muy concentrada en las fotos que no me percate de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo | JJ Maybank
RomanceValentina Routledge vuelve a la vida isleña después de 11 años en New York y con ella algunos sentimientos reviven...