capituló 11

5 3 0
                                    

Bajo los pies de Tobio hay una lámina de aleación fina de aluminio y mucho espacio. No es la primera vez en las últimas horas que desea poder atravesar la capa de metal de la que está hecha la plataforma de embarque.

Todo el universo podría estar hecho de esa lámina relativamente delgada de metal. Tobio se siente ingrávido.

Al menos ha dejado de llorar y nadie en inmigración le ha preguntado por qué tenía los ojos rojos o por qué parecía que no había dormido nada anoche (porque, en realidad, sólo ha dormido dos horas). Tsukishima es un tipo insaciable, pero se han limitado a hacer preguntas sencillas que Tobio ha respondido concisamente.

No es un largo camino hasta el avión, se da cuenta. Pero es lento, y algo está sucediendo más adelante: una pareja con un bebé que llora, un anciano con un andador. Están haciendo que esto vaya mucho más lento de lo habitual. A Tobio eso le parece bien. Ahora tiene todo el tiempo del mundo para sentir el metal asentarse bajo sus pies, para respirar y saber que todo ha terminado. Que bien podría estar ya en Italia.

Él saca su teléfono.

PARA: Kei — 9:23

La factura del gas debe pagarse antes del día diez o tu culo se duchará con agua fría.

Hinata dijo que este lugar de curry era bueno.

(ENLACE)

No olvides enviarme un mensaje de texto cuando llegues a casa.

Sin embargo, los mensajes quedan sin respuesta y sin ser vistos. Tsukishima probablemente esté en un atasco de tráfico. Se pone muy tenso en esos momentos, no es de extrañar que no le responda a Tobio. En todo caso, estaría más preocupado si Tsukishima respondiera . Tiene la mala costumbre de no poner todos sus espejos en orden.

Tobio suspira y vuelve a guardar el teléfono en el bolsillo. Esto va muy lento. El túnel de plástico por el que camina empieza a provocarle claustrofobia. Ahora que la adrenalina se está agotando, empieza a sentir que le entra sueño. Llorar siempre le da sueño, pero dentro del avión habrá tiempo de sobra para eso. Tobio se acurrucará en una manta de avión y en su chaqueta (que en realidad no es suya) y el cansancio lo arrastrará hacia abajo como una piedra en el mar.

Un niño sigue llorando, allá adelante. No lo ve, pero Tobio solo puede preguntarse.

Inclina la cabeza hacia atrás y suspira, luego saca su teléfono una vez más.

PARA: Kei -9:27

Hay un niño llorando en el avión. Si está en primera clase conmigo, moriré.

Tengo tanto sueño que espero poder desmayarme.

Es tu culpa.

Bastardo.

Una vez más, no hay respuesta.

La parte superior de su pantalla se ilumina. Es un mensaje de Yachi, deseándole un buen viaje y una comida realmente buena una vez que llegue a su destino. Tobio responde, fingiendo cierta vivacidad que en realidad no siente mientras avanza, al mismo tiempo que los demás pasajeros. La velocidad de la fila aumenta; parece que lo que fuera que estaba mal antes finalmente se resolvió.

Errores, una vez cometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora