capituló 1

172 13 1
                                    

Todo empieza con esa estúpida llamada...

En realidad, comienza con Kei saliendo furiosa de las puertas del museo. El día soleado que había afuera nunca tuvo una oportunidad.

Se dirige a la parada del autobús con las manos en los bolsillos. Le duele la mandíbula; a este paso, podría romperse una muela, y eso no sería la guinda de un pastel de mierda. Deja pasar el autobús que lo llevaría de regreso a su apartamento. Toma el siguiente.

El hecho de que solo recuerde ponerse los auriculares una vez que está sentado en la última fila de asientos del autobús que lo llevará a la casa de Yamaguchi es un testimonio de lo molesto que está por...

Por supuesto, afuera hace un clima agradable y cálido. Cada vez que Kei toma una decisión que cambia su vida, tiene que haber un ambiente alegre y luminoso. Es como si el mundo le estuviera diciendo que puede tener una vida fácil (aparte de su fenómeno de Raynaud) o puede estar absolutamente en conflicto y molesto con el universo mientras todos están afuera comiendo paletas y usando pantalones cortos.

No es que todo sea malo, se detiene a pensarlo detenidamente. No, no, ¿qué era eso que solía decir su madre? ¿Algo sobre ahuyentar las cosas buenas con su mal humor? De todos modos, estaba en esa fase en la que creía que el universo simplemente proporcionaría al azar lo que uno quisiera con solo pensamientos positivos y una gran cantidad de autoengaño a cambio.

Dioses, le empieza a doler la cabeza.

Y aún no ha hecho ni siquiera lo más estresante de su agenda.

A la mierda las reuniones de instituto.

.

.

Hinata ha vuelto; está bronceado, es ligeramente más alto, puede beber su peso en alcohol y es un poco aterrador.

Al menos Miya lo mantiene un poco contenido.

Tobio observa con los ojos muy abiertos cómo el setter mayor acepta una copa de sake rebosante del diablo-jengibre que tiene en el regazo. Sí, eso no va a durar mucho.

Al menos no es su borracho y no tiene por qué preocuparse, e incluso si Hinata se emborracha, tiene la suerte de ser el personaje principal de uno de esos dramas que ve Miwa. Estarán bien.

Baja la mirada hacia sus zapatillas deportivas. Son nuevas, negras y azules y muy cómodas, y no piensa reconocer a Tsukishima. No es su borracho el que debe preocuparse por eso, no es así.

Sin embargo, es un poco difícil porque a) el rubio está en el otro extremo del mismo sofá que ocupa Tobio en ese momento y b) irradia animosidad y Tobio lo percibe instintivamente. Saliste con alguien en la escuela secundaria durante solo cuatro meses y...

—Dame eso. —Un brazo largo entra en el campo de visión y le arrebata la botella de sake a Noya, y es Noya, por lo que está sonriendo como un loco todo el tiempo. Tobio no ha estado prestando atención a la conversación durante todo este tiempo, pero conociendo al exlíbero, se atrevió a incitar a Tsukishima a hacerlo.

Aunque con la forma en que la rubia ha estado bebiendo...

—¿Algo que decir, rey? —se burla Tsukishima.

Tobio se gira hacia un lado, lo mira fijamente y resiste el impulso de sacar la lengua como un niño de preescolar. “Bebe hasta quedarte dormido de una vez. No necesitamos ver cómo el palo que tienes metido en el culo finalmente sale de tu boca”.

En su bolsillo, su teléfono vibra, pero está demasiado ocupado mirando fijamente a Tsukishima. Probablemente se trate de Hoshiumi enviando memes, o de Ushijima con una de sus recomendaciones de productos deportivos (normalmente bastante buenas).

Errores, una vez cometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora