Nunca una agenda electrónica había sido tan molesta.
Kei se frota los ojos, los fija en el liso techo de estuco de su apartamento tipo estudio y gruñe.
Sakamoto merece un premio, o una maldición, o algo.
De todos modos, se supone que es un adulto funcional, así que hace clic en la confirmación de lectura del correo electrónico y se levanta de la silla. Su espalda cruje mientras camina y es casi satisfactorio hasta que recuerda que es jueves y que tiene que ir a la práctica en menos de una hora y que después tiene que ir a la comida compartida de Suga y Daichi y su vida es una broma cósmica a la par de las regulaciones fiscales.
Dioses, debería haber aceptado la oferta de los Jackals. ¿Y qué si eso significaba mudarse? De todos modos, su trabajo en el museo quedó en el aire después de todo el desastre de Sato.
Al menos está casi un noventa por ciento seguro de que Hinata pasa todo el tiempo que está fuera de la cancha metiendo la lengua en la garganta de Miya, y hay formas de controlar a Bokuto... o eso dice Akaashi. Así que podría estar en Osaka, lejos de miradas indiscretas y parientes enojados, en lugar de aquí, preguntándose cómo diablos va a mentirle a gente que lo conoce desde hace casi una década.
Por supuesto, lo racional sería no hacerlo. A estas alturas, Kei está segura de que no harían más que apoyarla. Noya hace cosas más locas al menos dos veces por semana.
Se dirige a la cocina, toma el recipiente con proteína en polvo sabor vainilla y lo vierte con cuidado en su termo preferido.
No, no se lo diría, no podía. Kei siempre ha tenido un ego un poco exagerado, y solo puede imaginar las miradas. La lástima. Especialmente porque Kageyama está involucrado, especialmente porque Kei todavía recuerda cómo lo revisaban cada seis horas en las semanas posteriores a la ruptura; Yamaguchi ha admitido que tenían un horario. No, Kei está bien. Puede superar esto sin más que la cooperación renuente de Kageyama y su propia resistencia. No es como si no hubiera perdido hasta la última pizca de dignidad que tenía frente a ese bastardo hace mucho tiempo. Esto no es nada en comparación.
Esto no es nada.
Suena su teléfono. Hablando del diablo.
—Llegas temprano —dice con voz cansina—. Busca un lugar para estacionar.
Kageyama resopla por el auricular. “¿Estás seguro de que no podemos improvisar?”, pregunta, porque a diferencia de Kei, él no tiene previsión. Y también es un mentiroso pésimo, razón por la cual Kei propuso esto en primer lugar.
Mira, de alguna manera él, de casi dos metros de altura, con pies muy grandes y una vista terrible, ha terminado atrapado en un acto de equilibrio. Queriendo pasar el menor tiempo posible a solas con la misma persona por la que dudó en unirse a un equipo de División 1, en lugar de que su artimaña no estuviera preparada, léase: convincente, lo suficiente para engañar a los demás. "Apenas logramos hacer eso con personas que no nos conocen". Vierte leche en el termo y lo agita. "Mira, solo da una vuelta por la cuadra, habré salido para cuando regreses".
Puede imaginarse a Kageyama frunciendo el ceño mientras mira su teléfono mientras gruñe y luego cuelga.
En realidad, cuando Kei lo encuentra abajo diez minutos después, el creador tiene exactamente la expresión que estaba imaginando: cejas fruncidas, nariz arrugada hasta que casi parece el niño petulante que Kei pensó que era durante al menos el primer mes de su conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Errores, una vez cometidos
Ficción GeneralEn algún lugar, en un rincón lejano de su mente, sabe que se va a arrepentir de esto. La camiseta de Kageyama es fina, de licra de calidad entre sus dedos, se siente bien, pero Kei no está pensando en eso cuando se da la vuelta, arrastra al colocado...