Han pasado 2 años desde que el faraón atem había vuelto al mundo mortal gracias a las pruebas de que le puso el dios ra, así puede quedarse con sus amigos y su amado aibo, desde entonces la vida de todos ha estado mejorando como nunca y que todos los amigos de los tricolores se estaban por graduar.
Primero algunos del grupo de amigos ya tenían sus metas para sus vidas, Joey continuará con su sueño de ser un duelista profesional, Tristán trabajara con su padre en su fábrica, tea está practicando baile para asi poder ir a américa a estudiar danza, bakura trata de llevarse bien con su contraparte de la sortija del milenio, akefia termino con las pruebas de ra consiguiendo un cuerpo propio, Duke continua con su trabajo de trabajar con su padre, en cuanto a los tricolores, yugi sigue ayudando a su abuelo con la tienda de juegos, pero creara sus propios juegos y atem ahora tine un trabo en el museo domino como traductor de jeroglíficos, y los hermanos Kaiba trabajaban en el nuevo disco de duelo.
Era un día soleado en la cuidad domino, y en la casa tienda en la habitación de los tricolores ambos estaban por despertar de su sueño compartido, yugi estaba siendo abrazado por su yami.
Atem : buenos días aibo : miro a su compañero despertar.
Yugi : buenos días atem, listo para salir con nuestros amigos:
Atem : claro yugi : dejo de abrazarlo para que se puedan levantar y prepararse para salir con sus amigos.
Después de pasar el día con sus amigos entre duelos y diversión, ambos tricolores regresaron a su casa tienda durante la noche al entran no hicieron ruido.
Yugi : atem, no hagas ruido, mi abuelito está dormido :
Atem : espera yugi : lo tomo de la mano.
Yugi : que pasa atem :
Atem : hace mucho dijiste que tú abuelo tiene el sueño pesado :
Yugi : bueno si, pero porque lo dices: se dió cuenta de lo que quería decir : atem, tu quieres... : estaba nervioso.
Atem : no te preocupes aibo, lo hemos hecho antes, no tienes porque asustarte :
Yugi : no es eso atem, es que me pone nervioso cuando me lo pides :
Atem : hay ocasiones que me lo pides, es lo justo:
Yugi : bueno no puedo negarte porque te amó:
Atem : y te amo tanto aibo :
Entonces ambos tricolores se prepararon para su salida con sus amigos, luego fueron a la cocina done el abuelo de la casa los estaba esperando con el desayuno.
Solomon : buenos días yugi, atem :
Yugi : buenos días abuelito:
Atem : hola abuelo: tomaron siento en la mesa.
Solomon : que harán hoy yugi:
Yugi : bueno atem y yo iremos con nuestros amigos a tener duelos con las cartas nuevas que conseguimos:
Atem : además de que Joey quiere probar sus nuevas cartas de ojos rojos :
Solomon : a sí, escuché que son un refuerzo para el dragón negro de ojos rojos, espero que sepa cómo usarlar :
Yugi : por eso joey quiere porbarlas :
Solomon : bueno, procuren divertirse chicos y vuelvan antes de que sea de noche:
Yugi : está bien abuelito:
Solomon : bien, atem : miro al oji-carmín: cuida de yugi, está bien :
Atem : eso haré abuelo:
Después de desayunar, ambos tricolores salieron de la casa-tienda para irse al centro de la cuidad donde sus amigos los estaban esperando en la fuente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ESTAS QUE!!! (atem x yugi)
Romancedespués de el faraón atem volviera al mundo mortal, para poder estar junto a sus amigos y con su amado aibo, las cosas no podrían estar mejor, pero ¿que pasaría si yugi espera un bebé?