Todo se quedó en que el tricolor menor empezó con la labor de parto, le pido a su abuelo que llamara a sus amigos y al faraón quienes al saber lo que pasaba se fueron corriendo para estar con el durante ese momento, en eso los hermanos Kaiba fueron tras ellos, cuando llegaron a la casa-tienda empezaron a ayudar a su amigo y pareja con el trabajo de parto.
En la habitación de los tricolores todo el grupo de amigos y el faraón estaban rodeando la cama de la pareja y el oji-amatista estaba en el medio usa do su camisón blanco, se notaba en su cara el dolor y sudando.
Atem : descansa un poco y luego me pujas aibo :
Yugi : si atem : está respirando con dificultad.
Tea : se fuerte yugi, tu puedes hacerlo : le ponía un paño húmedo.
Tristán : según por lo que se, el parto empiezo hace una hora :
Joey : esto de sostén la mano de mi amigo si que duele :
Bakura : también estoy en eso Joey :
Yugi : esto duelo mucho AAAUU... : volvió a empujar y sostenía las manos de sus amigos con fuerza.
Joey y bakura : AAAAAAHG : se quejaron.
Atem : eso es yugi, sigue a si lo estás haciendo bien :
Yugi : eso espero :
Mientras con en la sala de la casa, el abuelo estaba preocupado por su nieto en esta situación, escuchando sus gritos de dolor que provenían de la planta alta.
Solomon : yugi : preocupado.
Entonces se escucho la puerta de la casa, el abuelo fue a la puerta y al abrirla se encontró con los hermanos Kaiba.
Solomon : jóvenes kaiba, que hacen aqui : sorprendido de velos.
Seto : vine a ver a yugi, por lo que supone está en trabajo de parto : entro a la casa tienda.
Mokuba : parto, yugi espera un bebé : se sorprendió de saberlo.
Seto : ya lo veras mokuba, debo ver su estado:
Solomon : pero porque entras aquí sin avisarme :
Seto : mi trabajo es cuidar de yugi y su hijo, es mi deber : subió a las escaleras.
Mokuba : seto espera, no podemos entran sin permiso :
Seto : donde esta yugi : fue a la habitación de los tricolores.
Yugi : abuelito que está pasando : todo el grupo estaban escuchando todo los que están pasando.
Solomon : yugi, tienes visitas : abrió la puerta, mientras se hacia a un lado donde los hermanos Kaiba entraron.
Joey : kaiba, mokuba, que hacen aqui :
Seto : porque no dijieron que yugi estaba dando a luz, debieron llamar al hospital kaiba, ahora miren como está, en un parto en casa : pudo ver al oji-amatista vestido en un camisón blanco ajustado a su cintura pero olgado.
Mokuba : yugi estás esperando un bebé : estaba viendo a yugi en labor de parto.
Yugi : hola mokuba, AAAHGG : volvió a empujar.
Mokuba : felicidades por tu bebé yugi :
Yugi : gracias mokuba :
Seto : basta de hablar, por lo que veo tienen todo lo necesario para esto, a un lado faraón, yo voy a recibir a este bebé : hizo a un lado al oji-carmín.
Atem : quien te crees que eres Kaiba, es mi hijo yo debo de recibirlo : molesto por lo que hizo su rival.
Seto : aunque seas su padre no sabes cómo traer bebés al mundo :
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ESTAS QUE!!! (atem x yugi)
Romancedespués de el faraón atem volviera al mundo mortal, para poder estar junto a sus amigos y con su amado aibo, las cosas no podrían estar mejor, pero ¿que pasaría si yugi espera un bebé?