pirmer vistaso

77 7 0
                                    

Se habían cumplido el tercer mes de embarazo del oji-amatista, tanto como el y su faraón estaban emocionados por la llegada de este mes ya que le harán su primer ultrasonido.

Ambos estaban en su habitación preparandose para ir con su doctor y el tricolor menor no dejaba de estar feliz porque por fin podré ver un poco a su bebé.

Atem : aibo, se que estás emocionado por ver a nuestro bebé, pero espera un poco hasta que lleguemos :

Yugi : lo siento atem, es solo que no solo nosotros veremos a nuestro bebé, sino también los chicos:

Atem : es cierto les dijimos que verían las fotos :

Yugi : si y que sería en el centro comercial donde siempre nos juntamos, en el puesto de comida de Duke :

Atem : espera, quieres decir que : sabía lo que quería decir.

Yugi : si le diremos a Duke sobre el bebé:

Atem : bueno, ya se lo dijimos a nuestros amigos, solo falta Duke :

Yugi : y esto es el momento indicado para mostrarle la verdad : su faraón estaba de acuerdo.

Atem : ya es hora de ir nos yugi, vamos : le ofreció su mano.

Yugi : vamos atem : tomo su mano.

Salieron de la habitación para salir de la casa-tienda.

Yugi : abuelo iremos al hospital:

Solomon : si yugi, recuerden volver, y muestre me las imágenes del bebé:

Atem : si abuelo, vamos aibo : entonces ambos tricolores salieron de la casa-tienda, asi poder ir con su doctor.

Después de una hora, la pareja llegó al hospital, pidieron su cita, fueron al consultorio para esperar su turno, y unos minutos después su doctor salio del consultorio.

Doctor : pareja muto, pueden entrar : volvió a entrar.

Atem : vamos aibo: entraron.

Yugi : si, al fin veré a mi bebé:

Doctor : que gusto verlos de nuevo, como saben, es el tercer mes de embarazo del joven yugi muto, y es hora de hacerles su ultrasonido : en eso el medico saco de un armario de metal una maquina de ultrasonido : yugi muto, suba a la camilla, acuéstese y descubrese el vientre : le indico.

Yugi : si doctor : subió a la camilla, se desabotono la camisa de la parte de su vientre algo abultado, y al oji-carmín quien lo tomo su mano y estaba a su lado.

Doctor : bien, voy a conectar la máquina, cuando lo haga, te pondré el gel para empezar : hizo lo que dijo : bien empezemos : al poner el gen se  puso a escanear sobre el vientre del tricolor y la pantalla mostró las imágenes blanco y negro : muy bien, veamos donde esta ese pequeñin : comenzó a mover el dispositivo hasta más abajo del vientre del tricolor menor, donde en la pantalla se mostro un pequeño bulto rodeando de un círculo en el medio : lo encontre, pueden ver ese circulo negro que esta hay, en el saco amniótico, su bebé ese pequeño bulto que logra verse, y por lo que veo ya tiene dos semanas en este mes : le mostro la pantalla.

Entonces los tricolores pudieron ver a su bebé en la pantalla, apenas era tan pequeño que lograba distinguir un poco, a yugi le salieron lágrimas de felicidad de ver como estaba creciendo su pequeño y atem no podía creer que con tal solo hacerle el amor a su aibo podria darle el hijo que ha deseado, ahora lo podían ver en una pantalla, ambos tricolores estaban emotivos.

Doctor : quieren ori el corazón de su bebé:

Atem : si, por favor:

Yugi : claro :

¡¡¡TU ESTAS QUE!!! (atem x yugi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora