Han pasado una semana entera de la noche de los tricolores, y desde ese momento las cosas cambiaran para ellos en su relación.
Era de día en en la cuidad y en la casa-tienda y en la habitación de los tricolores, el oji-amatista estaba despertando de su sueño, al ver a su faraón aún dormido le causo una sonrisa, pero cambio a una de asco, salió corriendo de la habitación al baños, se encerró fue al inodoro y vomito todo lo que comió el día anterior, eso le preocupo.
Yugi :"que raro, esto nunca me había pasado antes": pensó.
Atem :"aibo estás bien": se caminó con el.
Yugi :"atem, lo siento te desperté": fue a lavarse.
Atem :"no, solo sentí que no estabas en la cama, volviendo a mi pregunta estas bien":
Yugi :"si atem, solo que me sentí mal, pero estoy bien, no te preocupes": salio del baño para ir a la habitación con su oji-carmín.
Atem : estás seguro de eso aibo: se estaba arreglando para ir al trabajo en el museo.
Yugi : si atem lo estoy : tomo su uniforme para ir a la escuela.
Atem : bueno si estás bien, estaré tranquilo durante el trabajo, pero si pasa te algo, avísame: lo tomo de la mejilla.
Yugi : está bien atem, lo haré : le tomo la mano.
Atem : gracias aibo : al estar calmado lo beso mientras que su compañero le correspondió.
Después de unas horas yugi estaba en el salón de la escuela junto a sus amigos en su último ciclo escolar, durante ese tiempo el tricolor menor se estaba poniendo mal.
Profesor : como pueden ver en esta lección, la evacuación cambia : en eso sonó la campana : hora del almuerzo, todos pueden salir : así que todos los estudiantes salieron del salón para ir a sus lugares de almuerzo.
Joey : ya no puedo esperar para que sea la graduación: tomando su almuerzo.
Tristán : no exageres joey, un faltan unos meses más para que empiezen las vacaciones de invierno:
Tea : así es Joey, aún queda tiempo :
Bakura : oye yugi estás estas bien : al decirlo entre todos notaron al oji-amatista algo más pálido de lo que estaba.
Yugi : si estoy bien bakura :
Joey : estás seguro de eso viejo, te ves mal, deberías ir a la enfermería :
Yugi : no será necesario Joey, estoy bien solo necesito ir al baño:
Tea : estás seguro yugi : lo tomo de la frente para ver si tenía fiebre.
Yugi : su estoy seguro tea, iré con ustedes después:
Tristán : espero que sea así yugi, ya sabes cómo te afecta la fiebre :
Yugi : amigos les aseguro que no es fiebre estaré bien :
Bakura : de acuerdo yugi, nos vemos en la azotea :
Yugi : si, gracias amigos : así que se fue directo al baño y al llegar entro lo más rápido que pudo a un cubículo empezando a vomitar el desayuno : "pero que está pasando me, apenas estoy sintiendo esto, será que...no, no creo que sea posible, tendré que hablar con atem de esto": pensó preocupado así que se limpio la baco para ir a la azotea con sus amigos.
Bakura : de verdad creen que yugi este bien, me preocupa:
Joey : sabemos que yugi le pegan fuerte las enfermedades :
Tea : si pero no tenía fiebre, debe ser otra cosa :
Tristán : sea lo que tenga yugi, lo ayudaremos a que se recupere : entre todos estaban de acuerdo en ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ESTAS QUE!!! (atem x yugi)
Romancedespués de el faraón atem volviera al mundo mortal, para poder estar junto a sus amigos y con su amado aibo, las cosas no podrían estar mejor, pero ¿que pasaría si yugi espera un bebé?