eso no es posible

89 11 6
                                    

Era principios del cuarto mes del oji-amatista, hace tres días se hizo su ultrasonido de este mes para ver la salud de su bebé y la suya, ambos estaban perfectamente bien en su salud, y mantenía tranquilo al tricolor moreno.

Era un miércoles en la cuidad de domino, y solo faltaba poco para las vacaciones de primavera, mientras en ma casa-tienda de los tricolores se preparaban para salir e ir a sus destinos.

Yugi : entonces me dejaras en medio camino a la escuela :

Atem : si demás los chicos dijieron que te esperarán en la parada de autobuses, y por cierto, ya tienes las fotos del ultrasonido de este mes : se estaba poniendo la corbata.

Yugi : claro que las tengo las puse en mi mochila, ya quiero ver la cara que pondrán nuestros amigos cuando vean su progreso : tomo su mochila, listo para irse.

Atem : listo para irnos aibo :

Yugi : si yami, vamos : ambos se tomaron de la mano para irse.

Atem : abuelo ya nos vamos :

Solomon : si chicos, nos vemos más tarde :

Yugi : si abuelito, nos vemos : entonces salieron de la casa-tienda para irse a sus destinos, en eso pero vieron a sus amigos en la parada : hola amigos :

Joey : yugi, atem, hola amigos :

Tea : hola a todos: estaba llegando.

Yugi : hola tea :

Tristán : hola amigos : acaba de llegar.

Atem : hola amigos, yugi ya debo irme cuídate mucho igual a nuestro bebé, nos vemos amigos, cuiden de yugi por mi :

Joey : eso aremos atem, no te preocupes:

Atem : gracias amigos, nos vemos yugi, te amo :

Yugi : y yo también te amo atem : se despierto con un beso dulce y tierno.

Tea : si atem, nos vemos : lo vieron irse mientras se despedía de ellos.

Tristán : listos para irnos :

Joey : claro : entonces el autobús llegó y todo el grupo se subió a el para ti a la escuela.

Entonces cuando el grupo de amigos llegaron a la escuela, donde se encontraron con el albino en la entrada poniéndose los zapatos de escuela.

Bakura : hola amigos : los vio llegar.

Todos : hola bakura:

Yugi : como está akefia :

Bakura : el está bien, hasta me dejó en la escuela antes de irse :

Joey : por cierto no le hemos dicho nada a akefia sobre el bebé de yugi y atem:

Tea : eso es verdad ya van cuatro meses y no le hemos dicho más, yugi:

Yugi : bueno se lo diremos cuando venga a salir con nosotros se lo diremos, que dices bakura:

Bakura: suena bien eso yugi, se lo diré  después de clases :

Tristan : bien está decidido, se lo diremos cuando vallamos a salir : entre todos estaban de acuerdo.

Mientras en un lado de la escuela el abusivo de ushio estaba viendo al grupo de amigos del tricolor menor, solo veía al mencionado.

Ushio : "no puedo creer que yugi está con esos inútiles de Joey y Tristán, espera un momento : en eso vio el vientre del oji-amatista que estaba algo abultado :"yugi aumento de peso, así no se ve bien, voy hacer que recupere su figuritas": estaba por ir con el grupo, pero sono la campana de inicio a clases, los vio irse :"bien puede que yugi se haya ido con ellos a su salon, mejor espero que este solo, y tendré lo que me pertenece, hacerlo mio": se alejo de su escondite.

¡¡¡TU ESTAS QUE!!! (atem x yugi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora