Me desperté temprano hoy iríamos a bucear en parejas creo o eso fue lo que dijo el guía, me duche para quitarme la pereza que tenía, me coloque mi pantalón de baño una bermuda por encima y una camiseta Hurley y mis gafas.
Mientras estaba en el ascensor recibí un mensaje de mi mamá
-Alexander te extrañamos disfruta tu viaje te amamos.
- Hola mama estoy bien & también les extraño mucho, dile a papa que lo amó demasiado. Besos iré a bucear.
La verdad ese mensaje me preocupo un poco quizás mi papa este en sus últimos días, me duele tanto no es fácil perder un padre que es tu mejor amigo y todo al mismo tiempo.
Cuando baje ya estaban todos listo para armar pareja.
Por suerte me toco con una chica súper guapa aunque se veía un poco reservada no usaba un bikini tan descarado como el de las otras chicas.
Hola compañera de buceo, un gusto soy Alexander.
Hola, soy Emma.
La voz del guía nos interrumpió porque era hora de ponernos los equipos de buceo.
Me lance al agua junto con Emma y nunca había visto algo tan hermoso como las islas Galápagos era un gua cristalina con millones de peces, estaba todo la familia de nemo jaja me refiero al pez payaso.
Recorrí todo lo que puede me sentí libre nadando junto con los peces.
Después de 1 hora buceando ya era hora de ir a comer, me saque los equipos de buceo y fui a mi habitación a cambiarme y alistarme.
Buenas tardes, busque una mesa Sr.Wall que en un momento le llevamos el menú de hoy.- sonrío el camarero.
Cuando trajeron mi plato era un ceviche mixto con chifles y pan, nunca había comido esto pero el aspecto de la comida se veía deliciosa. comencé a probarlo y estaba delicioso y tenía mucha hambre y eso que no había fumado desde que viaje.
Muchísimas gracias estuvo delicioso, por favor permite darte una propina por la buena atención y el delicioso plato.
- No es necesario Sr.Walls es mi trabajo atender bien a los clientes.
Insisto por favor déjame hacerlo, te lo mereces- deje la propina y me retire a mi cuarto quería fumar un poco.
Busque mi pipa un poco de weed, abrí el ventanal de mi habitación y me senté allí a admirar el mar, la arena, todo me sentí relajado fuera de una realidad dolorosa.
Los meses que estuve en Ecuador se fueron volando conocí muchos lugares Manta, Guayaquil,Quito, y por supuesto Baños fue increíble la casa del árbol en ese columpio.
Ya dentro de poco tendría que volver a la realidad de que mi padre está enfermo y a punto de morir y que otra vez tengo que repetir el año.Hoy ya es el día que tengo que regresar a mi país, me siento triste pero a la vez feliz porque conocí muchos lugares donde me sentí libre y feliz y bueno también conocí gente humilde pero con un corazón infinito para amar.
Mi vuelo salía en unos minutos así que decidí escuchar música mientras esperaba.
* señores pasajeros con el vuelo 2009 por favor abordar por la puerta 3*
Ese era mi vuelo así que avance y me hicieron el cheking y fui a mi asiento a quedarme dormido hasta que llegara a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Change of life
RomanceAlexander Wall, un chico de 17 años que le toca conocer lo que el KARMA.