Capitulo 8

10 0 0
                                    

Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza y totalmente desarmado.

Me levanté de la cama y vi a Brittany dormida a mi lado empece a bajar y llegue a la sala de mi casa estaba totalmente hecho un asco. pude ver a Tony con un sostén en la cabeza como gorrito no pude aguantarme las ganas de reírme y explote .

-Mierda, Alexander déjame dormir sabes a que hora me dormí , así que déjame me explota mi cabeza y muero de hambre

+Ay ya Tony te levantaste sensible jaja, descansa un poco y de hay me tienes que ayudar a arreglar mi casa porque mañana llegan mis papas.

Tony volvió a dormir y yo fui a la cocina a tomar un poco de jugo de naranja y tostadas.

-Hola, bebe me haces también desayuno?

Me gire y era Brittany estaba aún con mi camisa y apenas sus braguitas puestas, me volvió tan loco que mi nene quería despertar.

-Claro cariño, pero nose si logre terminar de hacerte el desayuno si estas vestida así.

+Entonces , tengo una mejor idea & me quedare con algo mejor.
Pestañe muchas veces ya que Brittany se había quitado la camisa y pude ver sus braguitas & sus voluptuosos pechos , ella me sonrió coqueta y ya no podía contenerme bueno yo y mi amigo.

Me volví loco así que empece a besarla apasionadamente y luego no pude contenerme y empece a chupar fuertemente su cuello dejándole unas marcas y luego descendí hasta sus voluptuosos y perfectos pechos empece a jugar con ellos peñiscandolos y lamiéndolos con la punta de la lengua , Brittany gruño y eso me puso peor así que me vengue y le mordí el pezón y ella volvió a gruñir así que le hice sufrir un poco más y la recosté en el piso y le saque sus braguitas lentamente con mi boca luego empece a besarla cerca de su feminidad , volviéndola loca ya muy pronto los dos nos vendríamos así que saque un condón y me puse y empece a penetrarla lentamente hasta que se volvió más intenso y ella me clavo las uñas en mi espalda llegamos al clima y salimos exhaustos, ella se vistió y seguimos desayunado.

-Alexander me dejaste algo de desayuno?

+Si creo , en la nevera hay jugo de naranja, y muévete Tony hay que empezar a limpiar.

Pasamos la tarde limpiando la casa y el patio trasero y la piscina.

Después de dejar mi casa arreglada Salimos a devolver los inflables ya que solo me los alquilaron un día & no quería que mis padres vieran tremendo relajo.

-Nose Alexander, pienso que deberíamos terminar bien este fin de semana & por supuesto sus cumpleaños, vamos a la playa les parece?

-Nose tu Alexander pero yo opino lo mismo deberíamos terminar nuestro cumpleaños como merecemos.

+Ya ya esta bien vamos a la playa, pero eso si regresáremos temprano porque realmente estoy molido.

Llegamos a la playa por suerte y como nunca se encontraba un poco desierta ,

Casi después de dos hora regresamos a casa y pase dejando a Tony & a Brittany.

Al llegar a mi casa solo quería relajarme así que fui directo a ducharme luego me vestí & arme un porro y salí a rodar por toda la ciudad escuchando música y fumando.

Llegue a mi casa casi a las 11 comí algo y fui directo a ducharme me puse pijama & cuando estuve apunto de dormirme me llego un mensaje de mía papas.

Hijo mañana por la mañana llegamos queremos todo bien arreglado :) , te amamos :*

Lo leí y me acosté & caí en un sueño profundo .

*************

Sígueme en Twitter :

@_LovemeMiley

Instagram :

Genesisangeline.

Besos chikibabies

Change of lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora