Después de una larga celebración al día siguiente tenía clases así que me desperté temprano, entre a ducharme y salí a vestirme mientras escuchaba algo de David guetta y decidí ponerme un jean y una camisa tipo tank de rayas con unas vans negras.
Realmente me veía guapo reí ante mi comentario y cuando iba bajando las escaleras escuche unas voces
-Alexander hijo hemos llegado,que tal tu fiesta, espero que te hayas portado bien.
-Si claro siempre me Porto bien.
Salude a mis padres y desayune Cereal con yogurt, apenas termine coji mi maleta y mi tabla de longboard ya que hoy no tenia ganas de ir en carro y tampoco iba a pasar viendo a Tony.
Llegue al colegio y a la primeras horas me tocaba matemáticas mi profesora era una vieja flaca que tenía preferencia con algunos estudiantes & yo no formaba parte de ese grupo.
Estuve tratando de atender la clase y medio medio entendí luego de esas largas horas de funciones trigonométricas me tocaba inglés esa era una materia que me gustaba nos tocaba hoy de proyecto pararse al frente y hablar en ingles sobre lo que queríamos ser de grande .
Pasaron las horas y ya era mi receso cuando iba saliendo me fije que Kelly se acercaba con dos chicas una de ellas no era tan flaca que digamos pero era muy guapa .
-Hola Alexander,mira te presento dos amigas ella se llama Kate & ella Angeline.
Me quede sin habla por primera vez en mi vida al ver a Angeline me había parecido súper guapa aunque no era la típica chica que a mi me gustaba .
-Hola chicas dije mientras besaba las mejillas de ellas.
Kelly se fue con las dos chicas y pude notar que ellas eran de un grado menor que nosotros realmente me que impresionado con ella.
Trate de sacarla de mi mente y sonó el timbre y tenía clases de historia por suerte pasaron rápido así que apenas salí del colegio me fui a entrenar .
Entrene casi dos horas y estaba exhausto y mientras guardaba ya mis cosas mi entrenador se acercó
-Alexander has trabajado duro así que debo premiarte el sábado tendrás una pelea que si la ganas puedes ser famoso, así que demuestra lo que tienes.
-Muchas gracias entrenador le dije mientras seguí guardando mi cosas, estaba sudado así que no me duche en la academia empece a rodar en mi tabla de longboard hacia mi casa .
Llegue y salude a mis padres.
Alexander ve a ducharte y de hay baja que necesito hablar contigo , me dijo mi papa muy serio.
Subí a mi cuarto deje mis cosas del entrenar y me desvestí y entre a ducharme me enjabone el cuerpo y me coloque un poco de shampoo y me enjuague , salí con una toalla sostenida en mis caderas busque ropa cómoda me puse mis bóxers una camiseta gris y una pantaloneta y chancletas .
-ya papa ya estoy aquí que paso .. dije un poco preocupado.
Mira Alexander ya estas grande para saberlo , Tengo una enfermedad muy grave y me quedan pocos días de vida se que casi nunca he estado para ti pero todos mi esfuerzos han sido para que cuando yo no este tu lo tengas todo , te amo mucho hijo perdóname por no contártelo antes- dijo limpiándose las lágrimas.
Yo me lance sobre mi padre y lo abrace muy fuerte diciéndole que el no se moriría que el iba estar para mi siempre que ha sido el mejor padre del mundo. Llore como un niño pequeño creo que llore como 3 horas seguidas y le dije que cuanto tiempo le quedaba de vida.
Nose hijo quizás unas horas más no lose solo Dios lo sabe .me dijo con lágrimas en los ojos .
Me senté a lado de papa y me quede dormido junto a el habían pasado 5horas desde que hablamos cuando me desperté mi papa seguía dormido.
Será que el papa de Alexander sigue vivo? O ya falleció?
*************
Sígueme en Twitter :
@_LovemeMiley
Instagram :
Genesisangeline.
Besos chikibabies
ESTÁS LEYENDO
Change of life
RomanceAlexander Wall, un chico de 17 años que le toca conocer lo que el KARMA.