Ya eran las 8 de la noche ya se podía escuchar la música súper fuerte, estaba en mi cuarto arreglándome hasta que empezara a llegar la gente , decidí ponerme una camisa de a cuadros y un pantalón ajustado son unas vans negras y un poco de perfume, me aliste y baje y sonó el timbre era un hombre vestido de negro con un regalo .
-Buenas noches , es usted Alexander Walls , un regalo de parte de sus padres.- muchas gracias hasta luego le dije y entre a mi casa a ver mi regalo cuando lo abrí no podía creerlo mi papa me había comprado una nueva tabla de Longboard y dentro de la cajá había una llave y una carta que decía .
Hijo en este día de tu cumpleaños , te deseamos lo mejor que , Dios te guarde y bendiga siempre .
Este regalo es de parte de tus padres, esperamos que te guste mucho hijo .
Te amamos papa & mama
Feliz cumpleaños.
Me sentí tan feliz de ver la carta y todos los regalos corrí hacia el cuarto de mis padres y guarde todo a lo que baje vi a Tony llegando con unas amigas Yo me lance sobre el y le dije.
Hermano, Feliz cumpleaños te deseo lo mejor , te amo pero como pana te digo no te hagas ilusiones .
Tony me abrazo y me dijo lo mismo y me golpeo , luego me presento a sus amigas .
Luego de casi una hora mi casa ya estaba casi llena había gente bailando por todos lados . Gente tomando y besándose no faltaba.
Estaba tomando una cerveza , cuando vi llegar a Brittany estaba increíble tenía una blusa de tiras que le quedaba. OMG ! Y un pantalón de cuero ajustadisisimo . ella se acerco a mi y me beso , fue un beso rápido y me dijo.
Mi Cumpleañero , así que yo soy tu regalo de cumpleaños? Pues entonces vamos a darnos tu regalo de cumpleaños.-yo solo sonreí y le agarré la mano la guíe hasta mi habitación , a lo que entramos ella se dio cuenta de las cajas de condones que había en el velador .
Vaya con toda esa cantidad de condones no creo que resista jaja o al menos que yo no vaya hacer la única hoy! Me dijo mientras me empujaba en la cama.
POV de Brittany
Moje mis labios y lo bese lentamente , luego fue un beso más profundo, hasta que nuestras respiraciones se volvieron agitadas .
-follame duro-le susure en los labios el solo sonrió con maldad y empezó a volverme loca.
Sus mano empezaron a recorrerme la espalda mientras yo trataba de sacarle la camisa y el pantalón ya que la ropa estorbaba y mucho.
El se deshizo de mi brazier y empezó a morder un pezón , me estaba volviendo loca, enrede mi mano en su cabello y el solo gruño y siguió con su venganza dejándome un camino de besos por mi cuello haciéndome estremecer, yo metí mis manos en su bóxer apretándole el trasero.
Me dijo -Cuidado te estas metiendo en algo muy peligroso,Brittany.Yo seguí y esta vez mis manos fueron hacia su prominente erección , el gruño sobre mi labios y empezó a besarme con mucha fuerza.
Nos quedamos completamente desnudos , el se coloco el condón mientras siguió su tortura empezó a besarme y luego se enterró en mi haciéndome gruñir , seguimos en un mismo ritmo hasta que nos quedamos exhaustos .
Me empece a vestir ya que la fiesta seguía, y además escuchaba como la gente gritaba .
Vamos Brittany , que la fiesta todavía sigue nena-le dije mientras me acomodaba la ropa , empece a bajar y se escuchaba Can't Hold Us me dirigí a hacía la piscina y pude ver a Tony con muchas chicas sin el brazier nadando. solo me reí de verlo disfrutar ya que el muy perro se las tiraba hay mismo en la piscina .
Morí por un porro así que instale mi pipa árabe y empece a fumar , Brittany se acercó a mi y le pase humo de mi boca a su boca .
Nena ya vuelvo, déjame algo que voy a partir la piñata .-le dije mientras le daba un beso.
Hey chicos acérquense que voy a partir la piñata tiene muchas sorpresas -grite.
Todos se acercaron y Ethan me sostuvo la piñata mientras que yo con un bate la golpee y enseguida cayo las funditas de marihuana y condones.
Me fui a sentar un momento realmente estaba cansado .
Alexander, ven vamos a joder al juego inflable tómate una pastilla y ven -me dijo Tony .
Le hice caso me tome una pastilla con un poco de tequila y fui a jugar al inflable estuve saltado y riendo como idiota hasta que me quede acostado y solo sentí que me lanzaban a la piscina y hacían los mismo con Tony .
Ya eran aproximadamente las 3 de la mañana y todavía seguía la fiesta , claro ya había poca gente así que decidí seguir fumando en mi pipa .
Que hay Cumpleañero, la estas pasando bien parece-me dijo Ethan .yo solo sonreí y le dije- La verdad que si pero estoy exhausto ya quiero descansar y la gente quiere seguir bailando o jodiendo en la piscina .
-Ya se tengo una idea , traje una sirena de policía para joder , si quieres la utilizamos así todo el mundo saldrá corriendo que te parece? Dale -le dije.
Después de unos minutos la gente salía corriendo , y se podía escuchar como Tony gritaba.
Chicas no se vayan es broma , vuelvan se les quedan sus brazieres .
Rayitaaa vuelve, Anniee , Stephaniaa chicas .
Yo solo me reí como loco de verlo a Tony gritar por la chicas . por fin solo se había quedado Tony , Brittany, Ethan y su novia así que no me importo y cerre mi casa y apague la música y les dije a todos que me iría a dormir y que su querían también s quedarán.
Había sido la mejor fiesta de mi vida , subí a mi cuarto y decidí dormir en bóxer ya estaba a punto de cerrar los ojos cuando Brittany entro y me dijo
-puedo dormir contigo?-claro ven acuéstate pero eso si no respondo por mi amigo jajaja.
Ella se río y se acostó en ropa interior y una camisa mía. estaba muy cansado y empece a caer en un profundo sueño.
.
*************
Sígueme en Twitter :
@_LovemeMiley
Instagram :
Genesisangeline.
Besos chikibabies
ESTÁS LEYENDO
Change of life
RomanceAlexander Wall, un chico de 17 años que le toca conocer lo que el KARMA.