La alarma había sonado y yo moría de sueño quería seguir durmiendo pero me toco levantarme y así que empece mi rutina entre a la ducha y empece a vestirme con una camisa azul y un jean que me quedaban increíble.
Baje a desayunar lo más rápido que pude me tome mi jugo de naranja una tostada , salí con rumbo al colegio.
Al llegar salude a mis amigos y especialmente a Tony,me senté a lado suyo .
Oh querido amigo parece que alguien me debe dinero- dije mientras sonreía
Cállate Alexander ya te doy tu dinero pero la próxima prometo ponertela muy difícil - me decía Tony mientras sacaba el dinero para pagarme.
Nos sentamos a conversar sobre la nueva consola de play que había salido al mercado, yo le dije que moría por tenerla .
A lo que miramos hacia la puerta vimos entrar a Kelly y vi como me sonreía , se acercó y me beso.
Hola amor-me dijo Kelly yo solo puse cara de confundido por lo que ella dijo
Disculpa tu y yo solo somos amigos así que no me llames amor con respecto a lo que paso ayer solo fue un polvo fácil, no lo tomes a mal pero así como amigos estamos bien ya?-le dije y ella solo asintió y acepto me dio un beso y se fue a sentar a su lugar.
Vaya viejo te pasaste con esa pobre chica -me dijo Tony yo solo le respondí que se lo dije porque era la verdad yo soy un Casanova y no cualquiera me va a conquistar.Luego de siete largas horas de clase me tocaba educación física la hora más esperada por los hombres, pues hay podíamos jugar fútbol o basquet .
Este año era un profesor nuevo se llamaba William parecía ser una buena persona, y así era le gustaba jugar fútbol con nosotros.
Empezó la hora de jugar , Tony y yo sacamos equipos en ese sentido éramos muy competitivos, empezó el partido y los de mi equipo tenían que jugar sin camisa y para mi no era gran cosa.
Después de unos cuantos pases pude hacer el gol y pude ver que las chicas me miraban y ya por casi babeaban.
Yo solo las mire y reí y ellas se sonrojaron.
Tony golpeo mi espalda en señal de que siga jugando ya que quería ganarme .Después de dos horas de haber jugado Tony no logró ganarme así que finalizamos el partido y a Tony le tocaba invitarme un porro.
Nos estábamos duchando y cantando play hard de David guetta , luego le recordé a todos que faltaba poco para mi cumpleaños y el de Tony , ya que pronto seríamos mayores de edad.
Ya que sería nuestro cumpleaños le dí a Tony la idea de hacer la fiesta en mi casa ya que había una piscina grande y el patio también lo era así que con facilidad entraría mucha gente.
Luego de terminar las clases tenía mis clases de MMA y boxeo.
Llegue mis clases de boxeo y me toco pelear contra Jota el era un chico más bajo que yo tenia cabello negro un cuerpo no muy musculoso pero tenía unas muy buenas llaves. De suerte pude ganarle y mi entrenador me felicito.
Luego de la pelea me puse a saltar la cuerda.Termine mi rutina y me fui directo a mi casa.
Llegue me duche y vestí , baje a merendar vi un partido con mi papa y luego subí a mi cuarto a ver que tenía de deberes. luego de medio terminarlos me propuse que mañana llegaría a copiar .
Me acosté en mi cama a jugar un rato play hasta que me de sueño y así fue caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Change of life
Roman d'amourAlexander Wall, un chico de 17 años que le toca conocer lo que el KARMA.