Paso la semana y por fin era viernes estuve organizando mi fiesta ya que era al día siguiente ya tenía comprado la mayoría de cosas, como eran Zhumir, whisky, vodka, tequila y como 150 pastillas de éxtasis aparte compre unas pipas árabes para poder fumar marihuana tranquilo y casi como 100 funditas de marihuana , también cajas de condones ya que en los cuartos de mi casa las parejitas podrían hacer lo que quieran.
Ya se me había pasado como 5 minutos para levantarme y alistar me para ir al colegio por estar recordando de había comprado y que me faltaba por comprar.
Me levanté de la cama lo más rápido que pude entre a la ducha , me bañe y en 5 minutos ya estaba listo .
Decidí ponerme algo simple así que me decidí por un pantalón negro & una camisa blanca en cuello de 'V' me medio peine y baje a desayunar.
Hijo ya es tarde lleva dinero ya que no alcanzaras a desayunar -respondí si claro mama gracias te amo bye.
Salí muy apurado a que ya iba tarde y a la primera hora me tocaba inglés , no importaba mucho ya que mi profesora era una mujer muy guapa de un cuerpo proporcionado pero no tanto su cabello era medio Rubio con rayitos plateados era casi de mi estatura se llamaba Beky. Se podía decir que yo la atraía ya que nunca me decía nada si llegaba tarde.
Ingrese al colegio y me dirigí a mi curso llegue y toque la puerta.
Hola miss buenos días , yo se que llego tarde pero discúlpeme y permítame entrar .le dije sonriendo ella respondió Pase señor Walls pero que sea la última vez no siempre lo dejare entrar.
Me senté y puse a atender la clase y quien no lo haría con una profesora bien proporcionada .
Llego la hora de recreo y hable con Tony .
Bro ya tengo todo listo para mañana , nuestra fiesta será un tipo proyecto X pero mucho mejor , solo falta invitar a todo el colegio.-le dije.
Wow! Bro te has puesto las pilas me parece bien vamos por todo el colegio avisando que mañana a las 8 será nuestra grandiosa fiesta .-me dijo
Empezamos a ir por todo el colegio anunciando nuestra gran fiesta desde el más pequeño hasta los más grandes
Estaba hablando con Ethan un amigo mío de un curso inferior diciéndole que lo invitaba , cuando escuche las voz de Hamil.
Y a mi nis mis amigos nos haz invitado, porque?-me dijo yo le respondí-Será que no quiero verte m mi fiesta ni a ti ni a tus perros , así que no te auto invites .
Nos vemos Ethan lleva a tu gente, pero ya sabes no quiero indeseables .le dije a Ethan y me fui.
Se acabó el recreo y me tocaba clases de educación física .
Yo mismo me presione para correr y hacer ejercicios lo mejor que pude ya que quería tener mis músculos hinchados para que se me vea mejor mi cuerpo.
Pasaron las 2 horas de correr y llego la hora de jugar fútbol entre equipos, quedamos empate . así que terminando de jugar nos fuimos a las duchas .
Dilley puso música en su teléfono así que nos duchamos al ritmo de skrillex. Me duche y cambie y salí hacia mis clases de MMA*ya eran las siete termine muerto de tanto entrenar así que me dirigí a mi casa y apenas llegue llame a Brittany .
Hola, niña guapa mañana será mi fiesta de cumpleaños estas totalmente invitada-le dije ella respondió Perfecto bebe mañana estaré hay si necesitas mi ayuda me avisas chau besoos. iba a responderle que listo pero me colgó.
Me quede en mi cuarto terminado una tarea , mi mama me subió la merienda a mi habitación ya que ella tenía que arreglar su equipaje junto con papa.
*************
Me había quedado dormido en un sueño profundo y desperté amargado ya que mi mejor amigo por poco tumbaba mi puerta , baje y abrí
Mierda Alexander llevo media hora tocando y recién apareces-me dijo Tony furioso.
Ya cállate para eso te he dicho que hay una maldita copia de la llave debajo del tapete y no me jodas me siento cansado-le dije mientras reía .
Tony se calmó y fuimos a la cocina para desayunar y vi en el refrigerador una nota de papa & mama:
Salimos este fin de semana para que puedas celebrar tu fiesta pero eso si nada de escándalos de los vecinos .
Te amamos mama y papa.
Ya viste ya tengo la autorización ,Tony hora si organicemos todo .
Yo empece haciendo un cartel que decía que solo podían entrar a la piscina sin la parte de arriba , termine y cogí un piñata y la llené de éxtasis y condones, luego fui por cada habitación poniendo unas cajas de condones , termine cansado de tanto subir y bajar que deje que Tony me ayudara .
El empezó a poner muñecas inflables en el agua y mando a alquilar un salta salta.
Después de 3 larga horas de arreglar todo para la fiesta recién me acorde de escribirle a Brittany así que le escribí
No te olvides de venir, nena tu eres mi regalo de cumpleaños ;)
Ya con todo listo empece a guardar las cosas de mis padres , deje el la habitación de ellos con seguro no quería que nadie entre hay porque donde le faltará algo a mis padres , sería hombre muerto.
MMA: Artes marciales mixtas.
Sígueme en Twitter :
@_LovemeMiley
Instagram :
Genesisangeline.
Besos chikibabies
ESTÁS LEYENDO
Change of life
RomanceAlexander Wall, un chico de 17 años que le toca conocer lo que el KARMA.